Gastronomía & Cía Opciones
 

Robin Food, atracón a mano armada en Telecinco

Próximamente podremos ver Robin Food, atracón a mano armada en Telecinco. Tal y como se anunciaba el pasado mes de julio, el cocinero David de Jorge da el salto de la televisión vasca a la televisión de emisión nacional. Muy pronto sabremos cuándo se estrena el programa en el que también veremos a Martín Berasategui.

David de Jorge

El pasado mes de julio se confirmaba la noticia de que David de Jorge, más conocido como Robin Food, tendría un nuevo programa en un canal de Mediaset, era el momento de dejar Euskal Telebista (ETB2), donde ha cultivado y cosechado grandes éxitos con su programa ‘Robin Food, atracón a mano armada’ en los últimos años, para saltar a la televisión generalista, más allá de la sección que tenía en el programa de Andreu Buenafuente, ‘En el aire’.

Pues bien, el grupo de comunicación televisiva Mediaset España ya ha confirmado que David de Jorge estará en su canal principal, con el programa de cocina que seguirá la línea de lo que estaba realizando en la televisión vasca, es más, conservará su nombre, así que próximamente podremos ver Robin Food, atracón a mano armada en Telecinco.

A continuación podéis ver el vídeo de presentación del nuevo programa de cocina de Telecinco en el que interviene Martín Berasategui, el cocinero que tiene más estrellas Michelin de nuestro país si se suman las de todos los restaurantes que gestiona, y además es maestro y familia de David de Jorge.

Imaginamos que en Robin Food, atracón a mano armada también participarán otros cocineros si continúa la línea del programa, el cocinero invita a grandes chefs, a aficionados a la cocina, a productores agroalimentarios, personajes y personalidades públicas… convirtiendo el programa en una sesión culinaria enriquecedora y además amena.

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis el programa de Robin Food, si no es por la televisión, por su canal de YouTube, donde podéis ver un montón de vídeos, para quien no lo conozcáis, a continuación os dejamos con uno de los programas en el que participa el cocinero Diego Guerrero (DSTAgE).

Todavía no se conoce la fecha de estreno de Robin Food, atracón a mano armada en Telecinco, pero estaremos atentos para comentároslo y para no perdérnoslo, a ver en qué franja horaria lo introducen. Nos parece un buen programa de cocina que muestra la verdadera cocina que a día de hoy se realiza en España, tanto la casera como la de casas de comidas o la de restaurantes de alta cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Me parece un acierto por parte de mediaset. Yo sigo el Programa de Robin Food a través de la página web y es estupendo. Muy entretenido y didáctico, que es lo que más me gusta. David es un tío muy campechano y me gusta mucho como cocina. Berasategui lo borda el día que iba (creo que era los jueves). Es un programa que junto con los de Arguiñano y Oteiza, Sergio, Julius y alguno se me pasará y los bogs como el vuestro, nos hacen la cocina mucho más entretenida. En mi casa al menos (cocinamos mi mujer y yo, indistintamente) pasan semanas sin repetir plato y casi siempre lleva algo nuevo o alguna variante.
    Si se parece al Programa que hacían en la ETB2 les auguro un éxito seguro.
    ¡VIVA RUSIA!

  • Jose Miguel Carrasco Vicaria

    Soy un seguidor de estos Srs. EXITO SEGURO
    Cocina sin jil….. .gracias

  • Josefa

    Todos los dias mi marido y yo vemos a David de Jorge cocinar porque justo a esa hora comemos nos reimos mucho con el por que es simpatico y campechano y cocina sin ñoñerias como si no estubiera en la tele te felicito porque pasamos un rato entretenido y aprendemos trucos de cocina y recetas nuevas sige asi y no cambies que tienes cara de ser buena persona que eso se nota un abrazo muy fuerte

  • simo

    Olé, olé, por fin llego un programa fácil de cocinar, me encanta me lo paso estupendo no me pierdo uno, gracias a en el aire supe de Jorge y ahora le sigo, el primer día llame a una amiga, para decirla que este programa lo viera porque era cocinar sin agobios y se lo iba a pasar genial y así es un Abrazo

  • Rosa Aguilar Bellanco

    todos los dias te vemos yo mis tres hijos son hombres estan que flipan con tu pograma y con tigo jaja ..tengo uno se llama como tu yo le digo picadillo con el cuchicho es mejor el que la picadora jaja .
    enorabuena

  • campechana

    ¿me podrian explicar a que viene eso de viva Rusia con el puño en altoy algo que dice que no entiendo?

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.