Gastronomía & Cía Opciones
 

Estreno de Robin Food el próximo lunes en Telecinco

Ya se ha dado a conocer que el estreno de Robin Food: Atracón a mano armada en Telecinco, será el próximo lunes 29 de septiembre. Podremos ver el nuevo programa de cocina de lunes a viernes a las 14:30 horas.

Atracón a mano armada

Ya hay fecha de estreno para el nuevo programa culinario de Telecinco Robin Food: Atracón a mano armada, y falta menos de una semana, pues la primera cita con David de Jorge la tendremos el próximo lunes 29 de septiembre. El horario de emisión será de 14:30 a 15:00 horas, ya se sabe que será un horario que no irá bien a todos el mundo por cuestiones laborales u otras obligaciones, pero para nosotros es un buen horario, y puede ser fácil que llegue a un gran público por emitirse antes de las noticias.

Y poco más hay que añadir, pues era la información que esperábamos después de conocer que Robin Food: Atracón a mano armada se emitiría en Telecinco hace apenas tres días, recordemos que la primera noticia del salto de David de Jorge de la televisión de emisión regional a la de emisión nacional la tuvimos el pasado mes de julio, cuando se anunció que le contrataban desde el grupo de comunicación televisiva Mediaset España.

Por si se os ha escapado la noticia, os resumimos que David de Jorge Eceizabarrena es más conocido como Robin Food por el programa con el mismo nombre, Robin Food: Atracón a mano armada, que ha estado haciendo hasta antes del verano en el segundo canal de Euskal Telebista (ETB2).

Es un programa de cocina muy enriquecedor, verdaderamente didáctico, porque nos trae todo tipo de cocinas de su mano y de la de sus invitados, así que elaboran cocina tradicional, regional, creativa, de grandes cocineros… Además, cada semana participa en el programa Martín Berasategui, quien también ofrece buenas recetas y consejos para cocinar en casa.

El estreno de Robin Food es el próximo lunes en Telecinco, si va a ser la primera vez que veis el programa, ya nos contaréis qué os parece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • luis caballero delgado

    Estupendo!!!
    Programa ameno y divertido y en el que se aprenden muchas cosas de cocina

  • santaklaus

    Es una lástima, Tele 5 y su publicidad es inaguantable. No me voy a tragar la misma cantidad de minutos de publicidad que de programa.Prefiero no verlo. Pero seguro que hay mucha gente que sí tiene estómago y aguianta lo que les echen.

  • Ana

    Qué bien!! Ya le estaba echando de menos

  • reme

    Hola se que me va agustar y voy a aprender hacer cosas nuevas. Espero sean recetas que estén al alcance de todos los bolsillos, si no haré como siempre tendré que inventar o cambiar los ingredientes. Bueno creo que he entendido que serán recetas para no engordar.

    Me gusto mucho la idea de hacer un régimen a través de la tele, pues estamos hablando de mejorar la salud de todos.
    Muchas gracias un cordial saludo

  • Pedro

    Y que no falten las guarri dongadas JORGE !!!!!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.