Fruit Attraction 2014

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2014, se va a celebrar en Feria de Madrid del 15 al 17 de octubre. Una gran exposición de profesionales del sector agroalimentario procedentes de distintas comunidades españolas y de varios países del mundo se instalarán en tres pabellones de IFEMA, además se realizarán actividades paralelas.

Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas

Llega octubre y con él la celebración de eventos gastronómicos como la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. Fruit Attraction 2014 se va a celebrar del 15 al 17 de octubre en Feria de Madrid, ocupando los pabellones 3, 5, 7 y 9, aproximadamente 26.000 m2 de exposición, y como cada año, también habrá lugar para la realización de distintas actividades que podréis conocer en su abultado programa.

La feria Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), es una cita esperada por los profesionales del sector para dar a conocer y descubrir todas las novedades, establecer y afianzar relaciones comerciales, presentar acciones y campañas de promoción… es la plataforma ideal para hacer negocios a nivel europeo, se espera que se reúnan más de 750 empresas procedentes de casi una treintena de países.

El público al que se dirige esta feria es profesional, productores, comercio minorista y mayorista, cadenas de distribución comercial, importadores y exportadores, transporte y logística, hoteles, restaurantes, instituciones y otras prestaciones de servicios. El precio de la entrada a Fruit Attraction es de 10 euros si se realiza la compra online del pase de visitante y de 20 euros si que compra en el mostrador de registro.

Como en ediciones anteriores, en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas se realizarán distintas jornadas técnicas y actividades de interés para el profesional, como Foro Innova, donde se presentan las novedades del mercado hortofrutícola, y Pasarela Innova, donde se exhiben las nuevas frutas y hortalizas, nuevos materiales, nuevos productos elaborados con frutas y hortalizas, nuevos diseños de envases…

Con el nombre de Fresh & Life tendrá lugar el simposio dedicado a las berries (bayas: grosellas, arándanos, frambuesas…), se celebrará la segunda edición de la Jornada Conecta, acto que pretende acercar ideas y soluciones para dar respuesta a las necesidades del consumidor, también tendrá lugar la tercera edición de la Jornada Alimarket Fruit Retail, el primer Foro Iberoamericano de periodistas agroalimentarios, el tercer Congreso Internacional de la Uva Sin Pepita, y entre otras actividades, Fruit Fusion.

Fruit Fusion lleva por título este año ‘Sabores de Vanguardia’, ya sabéis que se trata del espacio dedicado a la demostración del uso de productos hortofrutícolas de la mano de los grandes chefs del panorama nacional, pero el programa todavía está por concretar. De momento podéis ir haciéndoos una idea sobre las actividades paralelas de Fruit Attraction a través del programa preliminar al que podéis acceder a través de este enlace (Pdf)

Próximamente conoceremos más detalles sobre los actos que se incluyen en Fruit Fusion, como la ruta de la Semana de la Verdura, que celebrará su cuarta edición, igual que el Premio al Mejor Plato Vegetal del Año, os informaremos de ello. Mientras tanto, podéis obtener más información de la feria internacional a través de la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...