Begoña Rodrigo prepara Recetas por 5 euros en Canal Cocina

El próximo mes de octubre, el reto de cocinar por 5 euros en Canal Cocina lo tiene Begoña Rodrigo, la Top Chef española, propietaria del restaurante valenciano La Salita.

Begoña Rodrigo

Desde que Canal Cocina empezó a emitir el programa de producción propia ‘Recetas por 5 euros’ hará pronto un año, han pasado por él varios cocineros. Cada mes (pero no durante todo el año) se proponía el reto a un chef de prestigio del panorama gastronómico español, empezando por Marta Yanci de Marta’s Kitchen (aunque trabaja en Dubai es española).

El reto de crear dos recetas en cada programa con un coste no superara los 5 euros, intentando que fueran platos originales, variados, con buena presentación y accesibles para todos lo han superado ya Diana Cabrera, Kisko García del Restaurante Choco, Mª José San Román del Restaurante Monastrell, Jesús Sánchez del Restaurante Cenador de Amós, Fernando Canales del Restaurante Etxanobe, Jesús Ramiro del Restaurante Ramiro’s y Julio Fernández del Restaurante Abantal.

El próximo profesional de los fogones que se pone el delantal del canal del huevo frito es la primera Top Chef de España, Begoña Rodrigo prepara Recetas por 5 euros en Canal Cocina a partir del próximo miércoles 1 de octubre.

Con el primer programa de Recetas por 5 euros con Begoña Rodrigo empieza la novena temporada y el episodio 199, lo que quiere decir que hasta el momento hay casi 400 recetas por 5 euros o menos, elaboradas por cocineros de prestigio, más de uno con estrella Michelin en su restaurante, unos nos pueden gustar más, otros menos… Recordad que en la web de Canal Cocina están las recetas, podéis acceder a ellas seleccionando el cocinero a través de este enlace.

Si conocéis y os gusta la cocina de Begoña Rodrigo, sea por el programa Top Chef, por su libro de recetas o porque habéis estado en su restaurante La Salita (Valencia), estaréis deseando ver el programa. Ya sabéis que empezará en una semana, el 1 de octubre, y se emitirá a las 11:30, a las 14:30, a las 17:00 y a las 20:30 horas, además de repetirse el fin de semana. Esperamos que nos inspire mucho a cocinar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,18 de 5)
4.18 5 11
Loading ... Loading ...