Gastronomía & Cía Opciones
 

ESAH, escuela de hostelería online

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) es una escuela de hostelería online que ofrece formación para iniciarse o especializarse en cocina, gastronomía, pastelería, gestión y dirección… Conoce la oferta formativa que imparten los profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Estudiar cocina online

No siempre es posible compatibilizar el trabajo con la formación o los estudios, por eso las escuelas online son las elegidas por aquellos profesionales que desean seguir mejorando, perfeccionando o ampliando su formación. No hace mucho hablábamos sobre ello y sobre el nacimiento de nuevas escuelas de cocina online que nacen aprovechando el tirón mediático de los programas de televisión.

No es el caso de la escuela de la que hoy os queremos hablar, nos parece interesante que conozcáis parte de la oferta educativa que lleva años formando a profesionales, y que está dotada con personal especializado tanto en formar como en la temática sobre la que da las clases.

Hablamos de la escuela de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH), una escuela de hostelería online que nació en el año 2007 con la finalidad de formar profesionales que satisfagan la demanda del mercado actual y futuro del sector, utilizando la metodología online de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, y combinando la teoría con la práctica empresarial.

ESAH ofrece un extenso programa de cursos y másteres de hostelería, gastronomía, cocina, gestión y dirección, pastelería y organización de eventos, impartidos por los profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y también cuenta con el respaldo de la Universidad San Jorge que avala los estudios de Experto y Máster en las áreas de Gestión y Dirección, Organización de eventos y Experto en Enología Técnica.

En la web se pueden conocer todos los cursos que ofrecen clasificados por áreas, las antes indicadas: Gestión y Dirección, Hostelería y Turismo, Cocina, Pastelería y Organización de Eventos. Nos centramos en los cursos de cocina que imparte la escuela online Estudios Superiores Abiertos de Hostelería que están dirigidos a quienes deseen iniciarse, actualizarse o especializarse.

La oferta actual de cursos es: Cocinero Profesional, Cocina Profesional de iniciación, Cocina profesional avanzado, Nuevas Técnicas Culinarias y Cocina Internacional. Lo interesante es que conozcáis el temario de cada curso, para ello podéis acceder a la web de ESAH. Encontraréis también información sobre el Curso Superior de Gastronomía, el Curso de Experto en Tecnología Culinaria y el Máster en Gastronomía.

Si alguno de vosotros ha realizado alguno de los cursos o másteres en esta escuela online, seguro que podréis dar vuestra opinión, ayudará a quienes buscan entre la oferta formativa a distancia para iniciarse o especializarse en una profesión que actualmente está en auge, recordad que en esta escuela de hostelería también hay formación en otras áreas de hotelería y en turismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, media: 3,53 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Gregorio

    Yo realicé dos postgrados en el año 2012 y la recomiendo plenamente, buenos profesores, buen temario, en fin, aprendí muchas cosas que aplico a diario-

  • jaume

    hola he visto este post hoy y quería pedir si había gente por aquí aparte de Gregorio q hubieran estudiado en esta «universidad» on-line para pedir referencia y tal ya que me estuvieron apunto de tomar el pelo en una ocasión y no me fio demasiado… soy cocinero profesional y busco cursos OFICIALES o reconocidos para complementar cv.

    gracias!

  • jose ramon balderrabano freire

    hola megustaria saber cuando se habre la matricula o se puede hacer el curso en cualquiera epoca del año

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.