Ocho recetas de arroz para el lunes sin carne

Para disfrutar de una buena comida o cena un lunes sin carne, os proponemos preparar alguna de estas ocho recetas de arroz. Hay arroz con verduras, con frutas, con setas… Son recetas rápidas y fáciles de hacer.

Recetas de arroz sin carne

Aquí están nuestras propuestas para este lunes sin carne, ocho recetas de arroz muy variadas para que todos podáis encontrar una que se adapte a vuestro gusto e incluso posiblemente a los alimentos y productos que tenéis en vuestra despensa. Son recetas nutritivas, sabrosas, fáciles de hacer y que no necesitan mucho tiempo de preparación, siempre puede interesar a quienes tienen poco tiempo para hacer la comida o la cena.

Entre estas ocho recetas de arroz para el lunes sin carne tenéis platos con verduras, frutas, frutos secos, setas… todo son arroces secos, pero elaborados de forma diferente, desde un risotto a una ensalada de arroz o un arroz pasado por la plancha para hacer un forzado ‘socarrat’.

A continuación podéis ver nuestras ocho propuestas para este o cualquier otro lunes en el que se deje al margen el consumo de carne. Para muchos es algo muy fácil, pero hay personas que la consumen a diario, o casi. Nada mejor que disfrutar de una alimentación variada, nuestra enorme despensa nos lo pone en bandeja.

Arroz con verduras

Arroz pilaf con frutos rojos

Arroz basmati con berenjena y almendras

Arroz integral con manzana, nueces y requesón

Cazuela de arroz con alcachofas

Recetas de arroz

Risotto de calabaza

Arroz cremoso de coliflor

Spanakorizo

Lasaña de arroz socarrat con shiitake

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,14 de 5)
4.14 5 7
Loading ... Loading ...