Japan Restaurant Week en Madrid y Barcelona 2014

Vuelve la semana gastronómica de los restaurantes japoneses a Barcelona y Madrid, la cuarta edición de la Japan Restaurant Week se va a celebrar del 3 al 12 de octubre de 2014.

Japan Restaurant Week

Del 3 al 12 de octubre de 2014 se van a celebrar las jornadas gastronómicas que realizan algunos de los restaurantes de cocina japonesa de Madrid y Barcelona, es la Japan Restaurant Week y celebra su cuarta edición, lo que puede indicar que se ha convertido en un evento asentado y seguramente esperado por los apasionados por la cocina japonesa.

En esta semana de los restaurantes japoneses se puede elegir entre una variada oferta de menús ofrecidos por distintos restaurantes a precios más económicos de lo habitual, por lo que es normal aprovechar la Japan Restaurant Week para disfrutar en los restaurantes que no se visitan normalmente, o para volver a vuestro restaurante japonés preferido para comer o cenar a un precio especial.

En la Japan Restaurant Week en Madrid y Barcelona 2014 se podrán encontrar menús a precios de entre 15 euros y 25 euros, dada la oferta que realizan, conviene no perder mucho tiempo en realizar la reserva en el restaurante deseado, puesto que las plazas son limitadas.

En esta nueva edición de la semana de los restaurantes japoneses participan 39 restaurantes de Barcelona y Madrid, son los que podéis ver a continuación:

Barcelona

Matsuri Sushi Bar, Doble Zer00 (El Masnou), Ikibana, Yokomo, Yû, Midori Ya, Yashima, Yamadori, Tomoe by Doble Zer00, Doble Zer00 (Born), Hu Nan, Zensai, Jap Thai, Fukuya, Akashi Gallery, Tokyi-Sushi, Sakura-Ya, Iki Barcelona, Monster Sushi, Minato.

Madrid

Samurai, Ichiban, 19 Sushi Bar, Banzai, Himawari, L’Artisan-Furansu Kitchen, Matcha, Oishii Sushi & Ramen, Sushi Olé (Chamberí), Sushi Olé (Pozuelo), Sushi Olé (Silvela), Oishii Sushi & Ramen (Callao), Nipon Taro, Hikari Sushi Bar, Banzai (Espiritu Santo), Yamate I, Tsunami, Ginza, 99 Sushi Bar.

Edamame, gyozas, sushi, yakisoba, tatsutage, teppanyaki, sopa de miso, ensaladas, tempuras, mochi… podéis conocer qué platos conforman el menú de cada restaurante participante en la Japan Restaurant Week que dará comienzo el próximo viernes a través de este enlace. Consultad, elegid y disfrutad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...