Concurso de Cerveza Casera El Jardín del Lúpulo 2014

Está abierta la convocatoria para participar en el 3º Concurso Homebrewer organizado por El Jardín del Lúpulo, un concurso para elaboradores de cerveza en casa. Conoce los requisitos para participar en este certamen si eres un aficionado a la elaboración de cerveza artesana.

Concurso Homebrewers

Hace unos días os hablábamos del nuevo concurso de Homebrewers, pero anteriormente os habíamos hablado del Concurso de Cerveza Casera El Jardín del Lúpulo, un evento organizado por quienes conducen el blog con el mismo nombre, y que está dirigido a los amantes de la cerveza. Además de este certamen, organizan otras actividades e informan sobre la actualidad del sector de la cerveza artesana.

Pues bien, ya han anunciado la nueva edición, la tercera, del Concurso Homebrewer El Jardín del Lúpulo, un certamen en el que pueden participar todos los cerveceros caseros mayores de edad y residentes en la península. Si la cerveza se elabora entre varias personas, una deberá ser la representante, es indispensable que la cerveza se elabore en instalaciones no profesionales y que se hagan lotes de 50 litros como máximo.

Se puede participar hasta con tres variedades de cerveza distintas y para presentarlas es necesario rellenar el formulario y enviarlo por correo electrónico a la organización, enviar las muestras a la dirección física y abonar el importe de participación de este concurso. El precio es el mismo que en las ediciones anteriores, 15 euros, importe que se debe abonar por cada variedad de cerveza presentada a concurso, ahora bien, realizan descuentos a quienes sean seguidores del blog, a quienes hayan participado en los concursos anteriores… pudiendo resultar la participación por 5 euros.

Lo mejor es que leáis las bases completas del 3º Concurso Homebrewer El Jardín del Lúpulo, podéis acceder a ellas a través de este enlace. En ellas explican cómo enviar las muestras, los plazos de presentación, las categorías del concurso, los premios, la valoración que hará el jurado… en fin, todo lo necesario para participar en un concurso de cerveza casera que va por el camino de convertirse en un referente.

En la misma página podréis descargar también la ficha de inscripci, ya véis en el cartel que el plazo de inscripción en el Concurso Homebrewer EJDL está abierto hasta el 23 de enero de 2014. Sólo resta desearos a todos mucha suerte y que sigáis disfrutando de la elaboración de vuestra propia cerveza, ya nos gustaría a nosotros…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...