Gastronomía & Cía Opciones
 

Moldes de silicona para pastel de tres pisos

Lékué ha lanzado el Kit Pastel Sorpresa 3 Pisos, incluido en la línea de productos de pastelería del pastelero catalán Christian Escribà, son tres moldes de silicona para hacer un pastel de tres pisos, ideal para celebraciones especiales.

Molde de silicona para pastel

Como mucho de lo clásico o antiguo vuelve, a veces bajo el paraguas del ‘vintage’ (a menudo incumpliendo con su verdadero significado), no dudemos de que las tartas de varios pisos van a volver a tener protagonismo en muchas celebraciones. Hace ya unos años que conocíamos estos moldes para tartas de tres pisos que nos gustaron porque el formato es de tartas individuales, también son originales (al menos en España se han visto poco) los moldes para hacer un pastel im-perfecto (Topsy Turvy).

Pero para hacer una tarta grande, ahora están disponibles los moldes de silicona para pastel de tres pisos que podéis ver en la foto superior. Los ha sacado Lékué, que como sabréis, está totalmente volcada en la creación y comercialización de utensilios de cocina de silicona originales, innovadores y con intención de hacer que las labores culinarias sean más fáciles.

Los moldes para hacer una tarta de tres pisos son muy simples, se trata de un kit con tres moldes de distinto diámetro, cada uno de un color. Lékué le llama Kit Pastel Sorpresa 3 Pisos, lo ha incluido en la línea de productos de pastelería cuya imagen es el reconocido pastelero catalán Christian Escribà, y como todos productos, los moldes están fabricados en silicona platino.

El precio de los tres moldes para hacer una tarta o pastel de tres pisos, cuyo diámetro mayor es de 22 centímetros, es de 30 euros. Evidentemente, además de poder utilizar estos moldes para hacer pasteles especiales para celebraciones, también se pueden utilizar de forma individual, para hacer bizcochos o tartas simples, de un solo piso.

Y no sólo eso, ya sabéis que los utensilios de silicona son muy prácticos y versátiles, pueden utilizarse en el horno, pueden introducirse en el congelador y por supuesto, para su limpieza podemos utilizar el lavavajillas.

Si queréis conocer más detalles del Kit Pastel Sorpresa 3 Pisos, que además se acompaña de algunas recetas, podéis acceder a la web del fabricante, donde también se puede comprar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • sarita

    como puedo obtener el lekue para cake pops y para el molde de silicona y hacer torta de tres pisos

  • sarita

    y este mercado es de Peru porque yo si lo soy porque en verdad me encantaria encontrar estos moldes de silicona.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.