Gastronomía & Cía Opciones
 

El XOw. Corto del Restaurante DiverXO de David Muñoz

El XOw es un corto que pretende mostrar el universo XO de David Muñoz, DiverXO y StreetXO, dos conceptos de restauración diferentes pero tienen en común el espectáculo con el que se envuelve la experiencia gastronómica. Aquí puedes ver el vídeo o corto de ‘Dabiz’ Muñoz, el XOw acaba de empezar.

El XOw

Hace unos días se estrenaba en Madrid El XOw, el corto del Restaurante DiverXO de David Muñoz y ahora lo podéis ver aquí. El cada vez más mediático cocinero ha querido enseñar al mundo el ‘universo XO’, no sólo DiverXO, también StreetXO, a pesar de que son conceptos diferentes ambos comparten el show que representa el equipo de cocina y servicio para el comensal.

El chef que recuperó las tres estrellas Michelin para la capital española el año pasado, declara que es un corto emocional, pretende transmitir la montaña rusa de sensaciones que desea que experimente el comensal cuando se sienta en una mesa de su restaurante, que como sabréis, cuesta meses conseguir. El vídeo muestra la parte más metafórica y onírica del DiverXO y su universo.

A continuación podéis ver El XOw, el corto deja claro desde el primer momento que sentarse en una mesa de DiverXO es entregarse a su cocinero, que cual director de orquesta, quien pone en su trabajo el alma, la cabeza y el corazón, a su voluntad de hacer desfallecer de placer gastronómico al comensal, sea cual sea su perfil.

El sueño de todo cocinero es que ama su trabajo es hacer disfrutar al comensal, ahora bien, cada cocinero tiene sus límites, aunque David Muñoz parece no conocerlos, ¿quizá no existen?, ¿hasta qué punto estáis vosotros dispuestos a disfrutar de la gastronomía?, ¿y a dejaros en manos de un cocinero?

Ya nos comentaréis qué os ha parecido el cortometraje El XOw, de momento os recordamos que el Restaurante DiverXO se trasladó recientemente al Hotel NH EuroBuilding de Madrid como os contábamos aquí, y en breve también habrá nueva ubicación para StreetXO, además de la inauguración de StreetXO Londres.

Y según Dabiz Muñoz, el XOw sólo acaba de empezar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Juan josé Ordas Álvarez

    Extravagante y asombroso

  • Roser

    Impactante. En un principio desconfías como los comensales pero luego morirías por ser uno de ellos.

  • Chechu Martín

    No tengo palabras para describir el vídeo. Simplemente, genial! Se me ha hecho la boca agua con sólo verlo. Deseando de ir y sentir esas sensaciones.

  • Concha

    Espectaculo gastronómico……no tengo palabras!

  • Tomy

    Vídeo muy bonito y seguro que la comida esta increíble, pero yo solo he visto manchas en los platos….. de ahí salgo con hambre fijo

  • josefa contreras

    Es un video claramente plagiado del festin de Babette, con el toque extravagante de la cocina y una música manida

  • Solita

    La experiencia en el restaurante es muy similar a la q aparece el video:
    Los camareros jugando contigo, dándote de comer, engañandote con los platos…

  • A estos lugares no se va a comer, sino a disfrutar. No se paga para que te alimenten, sino para que te diviertan, te sorprendan, te logren trasladar a «otro» sitio.
    Alimentarse es otra cosa. Necesaria, pero diferente.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.