Gastronomía & Cía Opciones
 

Etiquetas adhesivas de pizarra

Os mostramos dónde comprar etiquetas adhesivas de pizarra para los tarros o botes de la cocina en los que guardamos la harina, el arroz, la pasta, las galletas caseras… Un kit con más de 30 etiquetas con seis modelos diferentes y una tiza a muy buen precio.

Etiquetas de pizarra

En varias ocasiones nos habéis preguntado dónde comprar las etiquetas adhesivas de pizarra para los tarros de cocina en tiendas del país, recordemos que habíamos hablado de este accesorio para la cocina aquí. Seguramente habrá varias tiendas físicas y online en la que se puedan encontrar actualmente, pues estas etiquetas ya hace bastante tiempo que se pusieron de moda, pero nosotros os contamos dónde podéis encontrar las que veis en la foto superior.

Se trata de un kit de 36 etiquetas de pizarra que además se acompañan de una tiza para escribir lo que se introduzca en los tarros en los que se adhieran las pegatinas, y está muy bien de precio.

Las etiquetas tienen distintas formas y tamaños, todas son más anchas que largas porque es la forma ideal para poder escribir y que su lectura sea fácil, las hay rectangulares, ovaladas, con formas decorativas, con un contorno blanco… hay seis modelos diferentes y sus medidas van de los 7’5 a los 10 centímetros.

Como comentábamos, en el kit también va la tiza con la que escribir en las etiquetas para identificar el contenido de los tarros, ésta es blanca y mide algo más de 10 centímetros de largo. Si se diera el caso de que se terminara o se extraviara esta tiza, no hay problema porque en el mercado es fácil encontrar sustituto, suponemos que también será del tipo de tiza que utilizan las modistas para marcar la ropa.

Por si no conocíais este tipo de etiquetas adhesivas, comentaros que nos parecen ideales para los tarros de alimentos que utilizamos habitualmente en la cocina con distintas finalidades, guardar la harina, el arroz, la pasta, las legumbres, las galletas caseras… en ocasiones no es necesario escribir lo que contiene un tarro porque salta a la vista, pero además de ser algo práctico, estas etiquetas también son un elemento decorativo. Por supuesto, además se podrán poner en los tarros en los que guardemos encurtidos, chutneys, etc.

Os hemos hablado de las etiquetas y os decíamos que nos parecían económicas, pues el precio del kit es de 4’90 euros y su uso es prolongado, siempre que los tarros en los que las pongamos los cuidemos mínimamente. Si queréis disponer de ellas las podéis encontrar en esta tienda online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • tatiana suarez

    Me encantan estas etiquetas, las he comprado en «Lakeland Limited», pero no sabía que también se venden en España.

    Saludos,
    Tatiana.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.