Film & Cook 2014

Vuelve el Festival de Cine y Gastronomía Film & Cook, este año se celebra en noviembre y repite en Madrid y Barcelona. Serán tres fines de semana los que ocupen este festival, los días 8-9 y 15-16 en Madrid y los días 22 y 23 en Barcelona.

Festival de Cine y Gastronomía

El Festival de Cine y Gastronomía Film & Cook se va a celebrar el próximo mes de noviembre en Madrid y Barcelona. Este evento que fusiona el arte cinematográfico y el culinario nació en el año 2011 en la Ciudad Condal, igual, por lo que va a celebrar su cuarta edición y como ya hicieran el año pasado, ocupando dos escenarios.

Film & Cook 2014 se celebrará durante tres fines de semana del mes de noviembre, dos de ellos en Madrid, cómo han cambiado las cosas… en fin, los días 8-9 y 15-16 de noviembre, Cinética Madrid (en Matadero Madrid) acogerá este festival de cine y gastronomía, mientras que Aribau Club de Barcelona será el lugar de celebración de este evento los días 22 y 23 de noviembre de 2014.

El programa con las películas y las actividades de la cuarta edición de Film & Cook todavía no se han dado a conocer, la información la suelen ir dando con cuentagotas, imaginamos que de este modo los interesados pueden estar más expectantes, y lo hacen a través de las redes sociales.

Entre otras cosas, podemos saber que Ángel León, el Chef del Mar, recibirá el Premio Mejor Cook 2014 by Schweppes, que se realizará un taller de fotografía gastronómica con Aran Goyoaga, una bloguera vasca afincada en Seattle, que habrá una actividad que mostrará lo que tienen en común la coctelería y la película El Resplandor, que Jordi Roca estará en Film & Cook el día 16 de noviembre…

Próximamente se dará a conocer el programa con las proyecciones cinematográficas, tanto nacionales como internacionales, que se podrán ver en este festival, ya sabréis que son películas y documentales relacionados con la gastronomía. También se proyectan documentos audiovisuales de los cocineros asistentes.

Reconocidos chefs realizarán los ‘maridajes’ con las películas, además habrá los mencionados talleres, concursos, degustaciones… Cuando el programa se dé a conocer os informaremos (en la web no hay información), de momento ya podéis reservar las fechas, sea en Madrid o en Barcelona, si queréis disfrutar de un fin de semana de cine y gastronomía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
3.67 5 3
Loading ... Loading ...