Funda protectora para sifón de espumas

Para mantener el sifón de espumas caliente y proteger las manos del calor, hay una funda protectora de silicona. Está disponible para el sifón de 1/2 litro y para el sifón de 1 litro.

Sifón iSi

El sifón de espumas iSi dispone de distintos complementos que resultan muy prácticos, como el embudo y tamiz, necesario para introducir la preparación sin grumos y poder crear una espuma perfecta, y las boquillas o inyectores que permiten rellenar elaboraciones culinarias y decorar platos. Otro accesorio interesante para el sifón de cocina es la funda protectora para el calor.

En la foto podéis ver que se trata de una funda que se ajusta a los sifones iSi, hay dos tamaños, uno para el sifón de 0’5 litros y otro para el sifón de 1 litro. Esta funda protectora para sifón de espumas está fabricada en silicona, por lo que se puede lavar en el lavavajillas, introducir en el frigorífico o en un baño maría, que son los lugares en los que se suele poner el sifón para mantener la preparación fría o caliente.

Aseguran que el material de silicona está libre de bisfenol A y tiene dos años de garantía, pero claro, dado el uso que tiene su durabilidad se prolongará mucho más. El principal objetivo de esta funda para el sifón es proteger las manos cuando está muy caliente.

Sifón de espumas

También ayuda a mantenerlo caliente cuando se pone al baño maría para conservar a cierta temperatura la preparación de su interior si se desea servir una espuma caliente, indican que hasta una temperatura máxima de 75º C.

Y poco más se puede añadir de este accesorio para el sifón de cocina, es un objeto que dado el precio del sifón iSi bien podría ser un complemento incluido como las diferentes boquillas. En cualquier caso, si queréis disponer de esta funda protectora, podéis adquirirla por 6 euros si tenéis el sifón de 0’5 litros y por 6’50 euros la del sifón de 1 litro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...