Gastronomía & Cía Opciones

Bolsa reutilizable para rellenar aves

Pavo, pollo, pularda, capón… son algunas de las aves que en las próximas comidas festivas podremos elaborar, si queremos rellenarlas podemos recurrir a la bolsa reutilizable para rellenar aves de Norpro.

Norpro

Se acercan fechas que se celebran en torno a una mesa con suculentas elaboraciones culinarias. Entre ellas a menudo se encuentran las aves asadas, muchas veces rellenas para multiplicar sabores y para completar un plato. Para facilitar la tarea de rellenar aves y con objetivos como que no se salga, que se pueda separar el relleno de la carne fácilmente… hay accesorios de cocina como la bolsa reutilizable para rellenar aves.

Ya habíamos visto otros utensilios como el cestillo para rellenar el pavo, un resistente recipiente de acero inoxidable con forma de huevo, muy duradero y fácil de utilizar, también permite mantener separado el relleno. Recientemente conocimos la placa protectora, también es de acero inoxidable y lo que hace es tapar el orificio por el que se pone el relleno a la vez que sujeta los muslos del pollo, el pavo o el ave en cuestión.

Ambos productos son prácticos y económicos, pero si queréis alternativas podéis valorar las bolsas reutilizables de Norpro diseñadas para contener el relleno de las aves asadas. El material de la bolsa es 35% algodón y 65% poliéster, se puede lavar después de su uso tanto a mano como en la lavadora. Sus medidas son de 43 x 25’5 centímetros, suficiente para introducir el relleno de un pavo, que suele ser el ave más grande que solemos elaborar.

En la foto superior podéis ver más detalles, aunque poco hay que decir de un objeto con tan clara función, es una bolsa o saquito en el que se puede introducir el relleno deseado, permitirá la entrada y salida de jugos del asado, pero no de los ingredientes sólidos, frutas y frutos secos, patés, panceta, hierbas aromáticas, cítricos… Estos ingredientes aportarán sabor al ave asado y se podrá retirar fácilmente.

La bolsa se introduce en la cavidad del pavo o del pollo y a continuación se pone el relleno, para mantenerlo en su interior bastará con cerrarlo tirando de su cordón. ¿Qué os parece?, un sistema muy sencillo que incluso podremos hacer nosotros mismos si sabemos coser, no hace falta ser muy ducho. En cualquier caso, esta bolsa para rellenos de Norpro ronda los 5 euros. Podréis encontrarla en tiendas de utensilios de cocina que trabajen con esta marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.