Doce recetas de bizcocho con manzana

Un bizcocho casero es una alegría para el paladar y para el alma. Entre las muchísimas opciones que tenemos a la hora de hacer un bizcocho, a menudo elegimos la de incorporar frutas como la manzana, prueba de ello son estas Doce recetas de bizcocho con manzana que esperamos que os apetezca probar.

Receta de bizcocho con manzana
¿Quién no tiene en su recetario un bizcocho con manzana?, uno o varios, porque hay cantidad de dulces de repostería en este formato que se pueden elaborar, y suelen ser uno de los preferidos. Para que ampliéis vuestro recetario y las opciones para disfrutar de un bizcocho casero con esta fruta hemos preparado un recopilatorio de Doce recetas de bizcocho con manzana.

Podéis verlos en la foto superior y acceder a las recetas paso a paso de cada uno de ellos. Hay bizcochos con manzana redondos, cuadrados y alargados, incluso un bizcocho individual para hacer en cinco minutos. Hay bizcochos integrales, con distintos cereales, con frutos secos, con especias (y no sólo canela)…

Si sois mínimamente golosos y os gusta la repostería casera, seguro que encontraréis más de una receta de bizcocho de manzana que querréis probar, esperamos que así sea y sobre todo, que resulten de vuestro agrado.

Bizcocho genovés con manzana agridulce: Receta para hacer de forma tradicional o con Themomix para hacer un bizcocho bajo en grasas pero muy jugoso gracias a la fruta. Jugoso y delicioso, toma nota de la receta.

Tarta de manzana sueca: Una de tantas recetas tradicionales de bizcocho con manzana, tomamos nota de ella en el programa de Canal cocina Los dulces de Rachel Allen. Es muy fácil de hacer y además queda estupenda en una mesa de celebración.

Bizcocho de manzana y canela: Un bizcocho de yogur básico en cualquier recetario, con canela y con manzanas Reineta (aunque se puede hacer con otras variedades). Se elabora al estilo de la Tarta tatin, poniendo la fruta caramelizada en el fondo y después desmoldando al revés.

Bizcocho de manzana y jengibre: Normalmente los bizcochos y dulces con manzana se aromatizan con canela, pero hay muchas otras especias que combinan con esta fruta, por ejemplo el jengibre. Este bizcocho es muy sencillo, utilizamos manzana Reineta y además incorpora crema fresca.

Bizcocho de manzana y lima: El punto cítrico de este bizcocho con manzana resulta muy agradable en su degustación. Es un bizcocho muy fácil de hacer y muy vistoso si se hace en un molde acanalado, aunque también lo podrás hacer en un molde tipo cake o en el que te resulte más cómodo, siempre valorando si la cantidad de ingredientes se debe variar, así como el tiempo de cocción o la temperatura del horno.

Bizcocho de manzana (rosca): Este bizcocho de manzana con forma de rosca también se puede hacer en un molde manque o cuadrado, es un dulce de repostería que reconforta a cualquier hora del día.

Bizcocho de manzana y naranja: Un sencillo bizcocho de manzana con zumo de naranja y su piel rallada, además de unos cubitos de almendra que aportarán un contraste de textura con la esponjosidad del bizcocho.

Bizcocho de manzana, avena y miel: Este bizcocho de manzana es adecuado para quienes no pueden tomar huevo, además, incorpora poca grasa, sólo un poco de aceite vegetal, y resulta muy jugoso, pues lleva puré de manzana, una pieza de manzana y miel.

Bizcocho de centeno integral con manzana y nueces: Centeno y avena son los cereales que forman parte de este bizcocho que os sorprenderá por su jugosidad y sabor. Se elabora sólo con las claras de huevo, además incorpora miel. Es muy nutritivo y está delicioso, así que tienes que probarlo.

Bizcocho de manzana y chocolate: Este es un bizcocho que resulta muy jugoso porque además de la fruta laminada lleva requesón. El chocolate es un extra que siempre resulta agradable tanto para los chocoadictos como para quienes lo prefieren con moderación.

Bizcocho de manzana y canela en taza: Un bizcocho exprés para hacer en el microondas, cuando nos levantamos con ganas de comer algo dulce o a media tarde nos apetece un bocado esponjoso y que endulce el paladar.

Bizcocho de gorgonzola y manzana: Este es un bizcocho salado ideal para servir como aperitivo. El dulzor de la manzana armoniza con el intenso sabor del queso azul.

¡¡Feliz Semana!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
4.8 5 5
Loading ... Loading ...