Accesorio para que el relleno de cupcakes quede centrado

Hidden Surprise Filled Cupcake Inserts es el nombre que Nordic Ware le ha dado a un accesorio que ha diseñado para su molde de cupcakes (y que se adapta a otros moldes estándar) que sirve para que el relleno de cupcakes quede centrado.

Hidden Surprise Filled Cupcake Inserts

Cuando hacemos bizcochos, magdalenas o cupcakes con relleno, no siempre quedan tan centrados como nos gustaría, por eso los fabricantes de utensilios de cocina y repostería se las ingenian para facilitar las cosas. Un ejemplo lo podéis ver en la foto superior, es un accesorio para que el relleno de cupcakes quede centrado.

Este accesorio de repostería es de Nordic Ware, se llama Hidden Surprise Filled Cupcake Inserts, y está diseñado para su molde de cupcakes, pero se adapta a la mayoría de moldes para cupcakes que tienen medidas estándar.

Se trata de unas placas redondas con 5 centímetros de diámetro que tienen una punta hacia arriba en forma de pirámide, con 2 centímetros de alto. Es en la punta en la que se pincha el relleno o sorpresa que se desee poner a los pastelitos, puede ser un bombón, una fruta, una gominola o gelatina, o alguna elaboración congelada.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo en el que se puede ver cómo se utiliza este accesorio para el molde de cupcakes que facilita poner el relleno centrado, es muy fácil de utilizar y garantiza cumplir su objetivo.

Ya habéis visto que en primer lugar se colocan las placas en el molde, después se ponen las cápsulas de las magdalenas o cupcakes que tienen que ser perforadas por el pico. A continuación se pone la sorpresa o relleno y finalmente se vierte la masa del cupcake. Listo para entrar en el horno. Retirar el accesorio es igualmente fácil, hay que esperar a que se enfríe para evitar quemaduras y tirar de él.

Si queréis conocer más detalles de este accesorio para pastelitos o cupcakes podéis acceder a la web del fabricante, y si queréis comprar el paquete de doce unidades, lo podéis encontrar aquí, su precio es de algo más de 10 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...