Ferrán Adrià, Auditando el proceso creativo. Inauguración

Del 29 de octubre al 1 de marzo de 2015 se podrá visitar la exposición ‘Ferrán Adrià, Auditando el proceso creativo’ en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Descubrir el ‘universo’ Adrià, en la que aseguran que es la mayor exposición dedicada a su trabajo y la primera en Madrid, será gratuito.

Exposicion Ferrán Adriá

El pasado mes de junio se puso en marcha la campaña de comunicación de la primera exposición de Ferrán Adrià en Madrid, concretamente en el Espacio Fundación Telefónica de la ciudad. En ese momento ya se sabía que la exposición titulada ‘Ferrán Adrià, Auditando el proceso creativo’ se inauguraría en el mes de octubre, y el día se acerca, será el próximo 29 de octubre de 2014.

Esta exposición que se podrá visitar de forma gratuita, se mantendrá hasta el 1 de marzo de 2015. Y ¿qué ofrecerá?, pues más de 1.000 m2 del ‘universo de Adrià’ según declaran los creadores.

Recordemos que entre los objetivos de la exposición Auditando el proceso creativo de Ferrán Adrià está despertar el potencial creativo y dar respuestas a preguntas como ¿qué es la creatividad?, ¿qué se necesita para crear?, ¿cualquier persona puede ser creativa? Ferrán Adrià tiene claro que sí, independientemente del ámbito en el que trabajemos.

El espacio expositivo que se presentará dentro de una semana, en el que habrá más de mil piezas que acreditan un proceso de creación único, pretende motivar para el aprendizaje y la reflexión a través de la muestra de la labor que se ha realizado en elBulli durante su existencia. Cuadernos de trabajo, dibujos, vídeos, paneles, testimonios y cantidad de piezas únicas forman parte de la exposición Ferrán Adrià, auditando el proceso creativo.

A través de la plataforma de Ferrán Adrià y Fundación Telefónica creada para informar sobre la exposición y sobre la investigación de la campaña en la que se ha invitado a todos a participar, podéis ver el ‘aperitivo’ (poca chicha, todo sea dicho) de la exposición que aseguran que es la más completa en torno a la obra de Ferrán Adriá. Podéis acceder a ella a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...