Gastronomía & Cía Opciones

Molde para hacer pan de hamburguesas, ¿es necesario?

¿Conoces el molde para hacer pan de hamburguesas?, es un molde de silicona que se ofrece en dos tamaños, para las hamburguesas normales y para las mini hamburguesas. Cuéntanos que te parece, quizá lo has probado…

Kit burger Lékué

Normalmente os damos a conocer utensilios y accesorios de cocina que nos parecen interesantes, pero de vez en cuando también os mostramos algunos que en nuestra opinión son innecesarios, a veces incluso inútiles o menos prácticos a la hora de cocinar que si se prescinde de su uso. Hace un tiempo os mostramos el molde para hamburguesas de Lékué, un molde que permite hacer hamburguesas normales, mini hamburguesas y hamburguesas rellenas.

Los moldes para hamburguesas deben resultar prácticos para quien hace muchas o para quien las hace a menudo, pues en el mercado hay cantidad de utensilios diseñados con esa finalidad, y además los hay con distintas características. Pero ya os formulamos la pregunta entonces, ¿es necesario un molde para hamburguesas cuando se hacen de vez en cuando? O más bien, ¿merece la pena el gasto de 15 euros del molde MyBurger?, si con nuestras manos podemos formar fácilmente las hamburguesas del tamaño que deseemos.

También tenemos la posibilidad de aprovechar otros accesorios de cocina para dar forma a esta carne picada, como los aros de emplatar o con una simple tapa de un tarro, ya os mostraremos cómo si os interesa, ahora de lo que os queríamos hablar es del molde para hacer pan de hamburguesas de Lékué.

Podéis verlo en las imágenes que ilustran estas líneas, son dos moldes de distinto diámetro para hacer el pan de hamburguesas de dos tamaños, normal y mini (como el molde de las hamburguesas). Están fabricados en silicona platino, como todo lo que hace esta firma española, por lo que serán duraderos si se les da buen uso. Su funcionalidad es la que podemos poner en duda, dar forma al pan, sí, porque limita el espacio de crecimiento de la masa.

Pero sin estos moldes también obtenemos unos perfectos panes de hamburguesa, redondos y con el tamaño adecuado. Qué mejor momento para recordaros nuestras recetas de pan de hamburguesa y de pan para mini-hamburguesa, aunque cualquiera de las dos masas pueden servir para hacer el pan del tamaño que se desee. No recomendamos las recetas que da Lékué, no las hemos probado, pero sólo viendo la cantidad de levadura que ponen para 200 gramos de harina…

Pues bien, estos moldes para pan de hamburguesas se venden junto a MyBurger, podéis verlo aquí, y su precio es de 30 euros, es decir, si el molde de hamburguesas cuesta 15 euros, el del pan tiene el mismo precio y lo cierto es que son dos accesorios muy simples, nos parece caro para la funcionalidad que tienen. ¿Qué os parece a vosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • luis eduardo

    Donde puedo adquirir los moldes para hacer hamburguesas

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.