Moldes para Push Up Cake Pops

Para hacer los pasteles individuales conocidos como Push Up Cake Pops o Push cakes, son necesarios los recipientes o moldes que nos recuerdan al Mikolapiz. Aquí podéis ver algunos modelos de moldes para Push Up Cake Pops.

Push up cakes

No hace mucho tiempo que os contamos qué es un Push up cake pop (o Push cake), pero os lo recordamos brevemente. Se trata de otra forma de presentar un pastel individual que empezó a hacerse popular hace alrededor de dos años, y para lo que es necesario disponer de unos moldes o recipientes que tienen un sistema que a todos nos recuerda a uno de los helados de nuestra infancia, el Mikolapiz.

Se trata de un cilindro que tiene además una base con un palito que se ajusta a su interior y que permite sostenerlo y empujar hacia arriba para sacar el helado del cilindro a medida que se va comiendo. Pues los push cakes se presentan y se comen de forma similar, están formados por capas de bizcocho y cremas o ganaches, como cualquier tarta o pastel. Igual que sucede con los cake pops, dan la posibilidad de aprovechar bizcocho o una tarta que haya sobrado, pero lo cierto es que a menudo se hacen especialmente para hacer Push Up Cake Pops.

Nos preguntabais dónde encontrar estos recipientes o moldes para Push Up Cake Pops, y os traemos dos modelos diferentes para que conozcáis parte de la oferta y elijáis según vuestros gustos o necesidades. En la primera foto podéis ver los moldes de la reconocida marca de utensilios de repostería Wilton, tienen como característica particular que cuentan con un soporte, función que cumple la misa tapa del recipiente.

Son de plástico transparente y son reutilizables, y se pueden comprar en packs de doce unidades a un precio que ronda entre los 12 y los 15 euros, dependiendo del comercio. Hay que decir que a veces donde el artículo es más económico, cobran más por los portes, una cuestión que también hay que tener en cuenta antes de comprar.

Hay otros modelos de recipientes para Push up cake pops muy similares, a los primeros aunque algo más sencillos, por ejemplo los que comercializa Ibili, éstos los podréis encontrar en vuestra tienda de menaje de cocina habitual que trabaje con esta marca, su precio ronda los 5 euros y van en packs de cuatro unidades.

Moldes para Push Up Cake Pops

Y para que veáis algo diferente, sobre estas líneas tenéis unos moldes para pasteles push up con forma de corazón. Estos recipientes son de Kitchen Craft y van en packs de seis unidades, los podéis encontrar por unos 7 euros, y como los anteriores, son reutilizables y disponen de una tapa, en este caso únicamente para conservar los pasteles.

Realizando una búsqueda en internet podréis encontrar más tiendas en los que encontrar estos moldes para push cake, y también más modelos, con otras formas. No olvidéis comparar precios para comprar al mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...