Recetas de pizza para el lunes sin carne

La pizza es a menudo una cena ‘rápida’ que se reserva para el fin de semana, pero no es necesario, tal vez te apetece hoy disfrutar de una pizza casera recién horneada. Si además te sumas a los ‘lunes sin carne’. aquí tienes algunas propuestas, recetas de pizza para el lunes sin carne.

Pizza de espinacas, piquillo y queso de cabra

Empieza otra semana, es lunes y es el día de dejar de lado la carne. Podemos optar por muchísimos platos para disfrutar de la comida o la cena, arroz, pasta, verduras…. o pizza. No es necesario esperar al fin de semana para comer una pizza casera, quizá tenéis masa preparada u os animáis a hacerla, total, son diez minutos, después sólo necesita reposo. En cualquier caso, hoy os traemos recetas de pizza para el lunes sin carne o para el día que queráis.

Antes de seguir debemos decir que de las seis recetas de pizza que podéis ver a continuación, las tres últimas incorporan jamón, panceta o bacon. Para el lunes sin carne o para una dieta vegetariana es tan sencillo como omitir estos ingredientes, las pizzas estarán igualmente deliciosas.

Con aguacate, pimiento, berenjenas, aceitunas, setas, huevo… seguro que abrís el frigorífico y tenéis alguno de estos ingredientes para hacer una sabrosa pizza casera. Esperamos que nuestras propuestas os gusten, del mismo modo que nos encantaría que compartierais vuestras recetas de pizza sin carne para ampliar este recetario.

Pizza de aguacate

Pizza de aguacate

Pizza vegetal

Pizza vegetal

Pizza de espinacas, piquillo y queso de cabra

Pizza de espinacas, piquillos y queso de cabra

Pizza con queso de cabra y pimientos confitados

Pizza con queso de cabra y pimientos confitados

Pizza funghi

Pizza de setas

Pizza Carbonara

Pizza alla carbonara
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...