Film & Cook 2014. Programa de Madrid y Barcelona

Conoce el programa completo de la nueva edición del festival de cine y gastronomía Film & Cook 2014 que se celebrará el próximo mes de noviembre en Madrid y en Barcelona. Puedes conocer las películas y documentales que se proyectarán, así como acceder a la web de compra de los abonos y tickets individuales.

Festival de Cine y Gastronomía

Hace unos días os anunciamos que el Festival de Cine y Gastronomía, Film & Cook, se va a celebrar el próximo mes de noviembre en Madrid y Barcelona, concretamente durante tres fines de semana, los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre en Madrid y los días 22 y 23 de noviembre en Barcelona, en Cinética Madrid (Matadero Madrid) y en Aribau Club Barcelona respectivamente.

Entonces aún no se conocía el programa de Film & Cook 2014, así que no pudimos adelantar qué producciones audiovisuales de temática gastronómica se proyectarán ni los cocineros que participarían en esta nueva edición del festival de cine y gastronomía. Pero esta información ya se ha liberado, así que la tenéis a vuestra disposición a continuación.

Bajo estas líneas tenéis el programa completo del Festival de Cine y Gastronomía que se va a celebrar en Madrid y Barcelona, para los que ya se han puesto a la venta las entradas. Se han creado abonos de día que tendrán un precio de 25 euros y darán acceso a todas las sesiones de la jornada. En el caso de querer adquirir entradas para actos individuales, éstas tendrán un precio de entre 5 euros si se trata de proyección + ponencia, proyección + degustación, proyección individual y proyección + coctelería, y de 8 euros si incluyen showcooking.

Film & Cook

Como os comentábamos, ya se pueden comprar las entradas para reservar la plaza en las sesiones deseadas, para ello podéis acceder a este documento (Pdf) donde tenéis el enlace a la web de venta de los abonos y tickets individuales de Madrid y Barcelona. Además podréis conocer todos los detalles de las actividades que se contemplan en el programa de Film and Cook 2014.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...