Gastronomía & Cía Opciones
 

Tapas y Barras con Mario Sandoval en Telecinco. Estreno

Ya conocemos la fecha de estreno del nuevo programa gastronómico Tapas y Barras con Mario Sandoval en Telecinco, será el próximo sábado a las 14:00 horas. En este nuevo espacio televisivo visitaremos todos los rincones de España para conocer los mejores alimentos, a sus productores y cómo los cocineros los convierten en deliciosas tapas.

Tapas y Barras

Ya hay fecha de estreno para el nuevo programa culinario de televisión del que tenemos noticias desde octubre del año pasado, cuando se dio a conocer que el cocinero Mario Sandoval dirigiría un nuevo espacio televisivo dedicado al mundo de la tapa. El pasado mes de junio se supo el nombre del programa, Barras y Tapas, y que se iba a emitir en el canal del grupo Mediaset, Cuatro. Pero las cosas han cambiado, Barras y Tapas se emitirá en Telecinco y se estrena el próximo sábado 1 de noviembre.

Mario Sandoval, chef del Restaurante Coque de Humanes de Madrid (reconocido con 1 estrella Michelin y 3 soles Repsol), presidente de la Federación Española de Cocineros y Reposteros), director de gastronomía del Restaurante Columbus del Casino Gran Madrid-Colón y entre otras cosas, creador del mejor cochinillo al horno, nos va a llevar de viaje por todos los rincones de España para conocer su gastronomía a través de las tapas.

Con Tapas y Barras pretenden ofrecer otra forma de guía para conocer los pequeños bocados culinarios más populares y los lugares de cada ciudad en los que tomarlos. No sólo veremos tapas tradicionales, también habrá la denominada alta cocina en miniatura. Entre otros reconocidos cocineros del panorama nacional, Mario Sandoval contará con la colaboración de Ricard Camarena y Paco Morales.

La primera parada será Santander, Casa Lita, Cañadío… y posteriormente conoceremos las barras más populares de Valencia, Madrid, La Rioja, Córdoba, Vitoria y más.

Mario Sandoval no sólo nos mostrará lo que disfruta visitando a sus compañeros de profesión y degustando tapas, también visitará las huertas, los mercados, las lonjas y todos aquellos lugares de los que salen los productos que permiten a los cocineros crear exquisitos bocados, poniendo en merecido valor la labor de cada profesional.

En fin, mejor ver el programa a ver si nos enriquece de cultura gastronómica además de ponernos la miel en los labios. Como os comentábamos, Barras y Tapas se estrenará el sábado a las 14:00 horas en Telecinco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.