Base y caja para tronco de Navidad

Para quienes elaboramos los dulces de Navidad en casa nos vienen muy bien los envases decorativos para regalarlos o presentarlos en la mesa. Aquí podéis ver la base y caja para el tronco de Navidad o Bûche de Noël, son sencillos pero económicos y prácticos.

Caja para Bûche de Noël

Cuando termina la celebración de la Castañada o de Todos los Santos, los que para algunos ahora es Halloween (y no entendemos por qué), en la que hemos disfrutado de panellets, huesos de santo, buñuelos… bastan unos días de descanso para volver a ponerse en marcha con los dulces de la próxima celebración, ya empezamos a pensar, a preparar para probar y saborear los turrones, los polvorones, los mantecados y otros dulces tradicionales.

No pertenece a nuestra tradición, pero cada vez es más habitual que la comida del día de Navidad se culmine con un Bûche de Noël, típico de países de habla francesa, además del país vecino, Quebec, Bélgica… Por eso también encontramos accesorios para la presentación de este dulce, especialmente para cuando se elabora el tronco de Navidad para transportar o para regalar.

En la foto podéis ver una base y caja para Tronco de Navidad muy económicas que os pueden ir bien para introducir vuestro tronco casero, tanto si es para regalar como si lo vais a presentar en vuestra mesa y queréis hacerlo en una caja apropiada. Estos accesorios están pensados para los que son rectos, no para los que, como nuestro tronco, tienen una rama o trozo de tronco lateral.

La base para presentar el tronco de Navidad es rectangular, por encima es de color oro brillante y el reverso es blanco mate, sus medidas son de 34’5 centímetros por 13 centímetros. Dicho esto, es evidente que el tronco de Navidad que elaboremos debe ser ligeramente inferior a estas medidas.

La caja para el tronco de Navidad hecha a medida para la base, como podéis ver en la foto está ilustrada con motivos navideños en tonos rojos, blancos y azules, y sus medidas son de 35 x 14 x 12’5 centímetros.

Como os comentábamos la caja para el tronco de Navidad y su base son muy económicas, su precio es de 1’90 euros y 0’75 euros respectivamente en esta tienda. Claro, en principio son de usar y tirar, por lo que si se van a hacer varios Bûche de Noël la próxima Navidad, se podrán adquirir tantas cajas como sean necesarias sin resultar un desembolso importante.

Quizá el modelo de esta caja no os guste, pero esto sólo acaba de empezar, en las próximas semanas el mercado se llenará de todo lo necesario para vestir la mesa de Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...