Gastronomía & Cía Opciones

Colección de Cuchillos Paco Roncero con El Mundo

Desde hoy y hasta mediados de diciembre se puede realizar la nueva colección de Cuchillos Paco Roncero con El Mundo. El periódico hará entrega de los cuchillos cerámicos los sábados y domingos, el precio de cada entrega es de 2’99 euros.

Cuchillos cerámicos

Esta mañana en el kiosco nos hemos encontrado con una nueva colección de cuchillos que sale de promoción con un periódico. Seguramente han salido muchas más después de la que os hablamos hace cuatro años, la colección de cuchillos japoneses, pero no hemos prestado atención. Con la colección de cuchillos japoneses muchos de los lectores agradecisteis conocer la promoción y tenéis la colección, también nos habéis hecho saber lo contentos que estáis con algunos de los cuchillos, por eso hemos pensado que quizá os guste saber que ahora podéis haceros con un nuevo juego de cuchillos, en esta ocasión son cuchillos cerámicos.

Esta promoción cuenta además con la imagen de un gran cocinero, el chef de La Terraza del Casino de Madrid y de Estado Puro, Paco Roncero. Eso no es garantía de que los cuchillos vayan a resultar como esperamos, para conocer su calidad hay que probarlos, y para empezar se hace entrega del cuchillo de chef.

Desde hoy domingo 9 de noviembre y hasta el 13 de diciembre de 2014 se puede conseguir la colección de Cuchillos Paco Roncero con El Mundo. La colección de cuchillos cerámicos se compone de diez piezas, ocho cuchillos y dos utensilios de cocina, además de la tacoma (taco para cuchillos).

Las entregas se realizarán los sábados y domingos, a continuación os mostraremos el calendario, y el precio de cada entrega será de 2’99 euros, excepto cuando se trate de la tacoma, entonces el precio será de 14’99 euros. Los cuchillos y utensilios de los que se compone esta colección son: Cuchillo de Chef, Santoku, Multiusos, Cocina, Pelador, Pan, Quesos blandos, Descorazonador, Quesos duros y Chuletero.

Los Cuchillos cerámicos de Paco Roncero que promociona el periódico El Mundo son cuchillos de acero inoxidable que tienen un recubrimientos de cerámica, y el mango está fabricado en ABS y es antideslizante, y como podéis contemplar en la foto, de colores variados.

El calendario de entregas de la colección de cuchillos, para los que además de abonar el importe indicado hay que entregar el cupón del día del periódico, es el siguiente:

• Primera entrega domingo 9 de noviembre de 2014- Cuchillo chef

• Segunda entrega sábado 15 de noviembre de 2014- Cuchillo santoku

• Disponible a partir de la segunda entrega (sábado 15 de noviembre de 2014)- Tacoma

• Tercera entrega domingo 16 de noviembre de 2014- Cuchillo multiusos

• Cuarta entrega sábado 22 de noviembre de 2014- Cuchillo cocina

• Quinta entrega domingo 23 de noviembre de 2014- Pelador

• Sexta entrega sábado 29 de noviembre de 2014- Cuchillo panero

• Séptima entrega domingo 30 de noviembre de 2014- Cuchillo quesos blandos

• Octava entrega sábado 6 de diciembre de 2014- Descorazonador

• Novena entrega domingo 7 de diciembre de 2014- Cuchillo quesos duros

• Décima entrega sábado 13 de diciembre de 2014- Cuchillo chuletero

Es curioso que el stock de cuchillos que tienen no sea igual para cada tipo de herramienta de cocina, ya deben saber que muchas personas comprarán el primer cuchillo, y algunos sólo comprarán los que más les interesen. Si queréis conocer más detalles y las bases de esta promoción podéis acceder a este documento del periódico.

Actualización

Después de probar el cuchillo de la primera entrega, debemos decir que no nos parece un buen cuchillo. Si también los habéis probado esperamos que aportéis vuestra opinión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 3,92 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Fran

    Es una pena que lo haya leído hoy, y es una pena no poder hacer la colección porque me falte un solo cuchillo.
    ¿Sabeis si hay alguna de conseguir el cuchillo de ayer?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  • Ramón

    Por muy buenos que sean los cuchillos y cuenten con el apoyo de un reconocido cocinero, no es recibo que una página web del prestigio de GastronomiayCía haga indirectamente propaganda de un medio de comucicación escrito, sea el que sea, pero aun menos de un periódico como El Mundo. No es de recibo. Una cosa es una cosa y otra es otra.

  • Hola Fran, lo primero que se nos ocurre es que consultes en tu kiosco si te lo pueden traer, no suelen tener problemas si hay existencias. En caso contrario sería cuestión de contactar con el periódico. Esperamos que lo consigas.

    Saludos

  • Hola Ramón, no estamos haciendo propaganda de ningún medio de comunicación escrito, estamos proporcionando una información a los lectores que como has comprobado, interesa, y lo sabíamos porque años atrás sucedió lo mismo con otra colección de cuchillos.

    No entendemos muy bien a qué se debe tu comentario, temas políticos no los tratamos.

    Saludos

  • Manuel

    Buenas tardes, la tacoma no me entere el dia que salio tengo la coleccion de cuchillos pero no tengo el tacoma, como lo puedo conseguir?

    Saludos.

  • Hola Manuel, deberás consultar en el kiosco en el que compras el periódico por si te lo pueden solucionar y si no, contactar directamente con el departamento correspondiente del periódico.

    Saludos

  • monica

    Yo hice la coleccion se cuchillos y desde q salio la tacoma la encargue y llevo esperando por ella casi 2 meses y la persona sel quiosco me dice q no llega q hago?porque yo kiero la tacoma

  • alvaro pareja

    Hola a todos en primer lugar quisiera decir que prácticamente he probado en su totalidad todos los cuchillos de la colección Paco Roncero y mi opinión es que estoy muy contento por varias razones, la primera es su versatilidad a la hora de poder utilizar cualquier cuchillo en cualquier situación que precise a la hora de tener que cortar cualquier ingrediente que necesite para la elaboración de eln plato que este haciendo en ese momento, y la segunda es lo cómodo que resulta el tener este equipo de cuchillos tan fantásticos amano en esta espectacular tacoma que por su diseño nos permite poder adornar la cocina y dejarlos en cualquier rincón de la misma sin que nos ocupen demasiado espacio por su delgado tamaño, la tacoma nos permite poder ver el tipo de cuchillo que vallamos a necesitar en cualquier situación rápida y fácilmente por ser una tacoma de un material trasparente haciendo aun mas atractivo su diseño.
    Si tuviera que decir algo en contra de esta colección de cuchillos de la firma Paco Roncero es que después de estos 5 o 6 meses que llevo utilizándolos es que e notado la perdida de corte o filo puesto que yo recuerdo que si algo me sorprendió de estos cuchillos era lo bien que cortaban pero esto puede ser normal y a lo mejor necesitan pasar por algún profesional del afilado no lo se, me enterare.
    este es mi humilde comentario al respecto de estos cuchillos que me parecen de un 10 y un sobresaliente.
    también quisiera aprovechar la ocasión apara si me lo permiten invitarles a que visiten mi canal de cocina tradicional española (CAMBALACHE3) GRACIAS.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.