Colección de Cuchillos Paco Roncero con El Mundo

Desde hoy y hasta mediados de diciembre se puede realizar la nueva colección de Cuchillos Paco Roncero con El Mundo. El periódico hará entrega de los cuchillos cerámicos los sábados y domingos, el precio de cada entrega es de 2’99 euros.

Cuchillos cerámicos

Esta mañana en el kiosco nos hemos encontrado con una nueva colección de cuchillos que sale de promoción con un periódico. Seguramente han salido muchas más después de la que os hablamos hace cuatro años, la colección de cuchillos japoneses, pero no hemos prestado atención. Con la colección de cuchillos japoneses muchos de los lectores agradecisteis conocer la promoción y tenéis la colección, también nos habéis hecho saber lo contentos que estáis con algunos de los cuchillos, por eso hemos pensado que quizá os guste saber que ahora podéis haceros con un nuevo juego de cuchillos, en esta ocasión son cuchillos cerámicos.

Esta promoción cuenta además con la imagen de un gran cocinero, el chef de La Terraza del Casino de Madrid y de Estado Puro, Paco Roncero. Eso no es garantía de que los cuchillos vayan a resultar como esperamos, para conocer su calidad hay que probarlos, y para empezar se hace entrega del cuchillo de chef.

Desde hoy domingo 9 de noviembre y hasta el 13 de diciembre de 2014 se puede conseguir la colección de Cuchillos Paco Roncero con El Mundo. La colección de cuchillos cerámicos se compone de diez piezas, ocho cuchillos y dos utensilios de cocina, además de la tacoma (taco para cuchillos).

Las entregas se realizarán los sábados y domingos, a continuación os mostraremos el calendario, y el precio de cada entrega será de 2’99 euros, excepto cuando se trate de la tacoma, entonces el precio será de 14’99 euros. Los cuchillos y utensilios de los que se compone esta colección son: Cuchillo de Chef, Santoku, Multiusos, Cocina, Pelador, Pan, Quesos blandos, Descorazonador, Quesos duros y Chuletero.

Los Cuchillos cerámicos de Paco Roncero que promociona el periódico El Mundo son cuchillos de acero inoxidable que tienen un recubrimientos de cerámica, y el mango está fabricado en ABS y es antideslizante, y como podéis contemplar en la foto, de colores variados.

El calendario de entregas de la colección de cuchillos, para los que además de abonar el importe indicado hay que entregar el cupón del día del periódico, es el siguiente:

• Primera entrega domingo 9 de noviembre de 2014- Cuchillo chef

• Segunda entrega sábado 15 de noviembre de 2014- Cuchillo santoku

• Disponible a partir de la segunda entrega (sábado 15 de noviembre de 2014)- Tacoma

• Tercera entrega domingo 16 de noviembre de 2014- Cuchillo multiusos

• Cuarta entrega sábado 22 de noviembre de 2014- Cuchillo cocina

• Quinta entrega domingo 23 de noviembre de 2014- Pelador

• Sexta entrega sábado 29 de noviembre de 2014- Cuchillo panero

• Séptima entrega domingo 30 de noviembre de 2014- Cuchillo quesos blandos

• Octava entrega sábado 6 de diciembre de 2014- Descorazonador

• Novena entrega domingo 7 de diciembre de 2014- Cuchillo quesos duros

• Décima entrega sábado 13 de diciembre de 2014- Cuchillo chuletero

Es curioso que el stock de cuchillos que tienen no sea igual para cada tipo de herramienta de cocina, ya deben saber que muchas personas comprarán el primer cuchillo, y algunos sólo comprarán los que más les interesen. Si queréis conocer más detalles y las bases de esta promoción podéis acceder a este documento del periódico.

Actualización

Después de probar el cuchillo de la primera entrega, debemos decir que no nos parece un buen cuchillo. Si también los habéis probado esperamos que aportéis vuestra opinión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 3,92 de 5)
3.92 5 12
Loading ... Loading ...