Gastronomía & Cía Opciones

Moldes para turrón de chocolate, nuevos modelos

Si estáis empezando a preparar vuestra Navidad, entre el menaje que tenéis que contemplar pueden estar los moldes para turrón de chocolate, y quizá os guste conocer los nuevos modelos que han salido al mercado, aquí veréis cuatro diferentes.

Moldes turrón

Hace cuatro o cinco años era bastante complicado encontrar moldes para turrón en los comercios de menaje de cocina para el hogar, ahora no sólo lo tienen en casi todas las tiendas de este tipo, sino que hay distintos modelos para elegir y siguen saliendo nuevos diseños. Prueba de ello son los moldes para hacer tabletas de turrón que podéis ver sobre estas líneas.

Personalmente pensamos que el molde de turrón indispensable para hacer los tradicionales de Navidad, turrón de almendras duro o blando, turrón de yema, turrón de coco… es el de acero inoxidable desmontable, pero para hacer turrón de chocolate puede resultar más práctico un molde de silicona.

El primero que encontramos en el mercado fue este, un molde de turrón de silicona que muchas personas han incorporado a su menaje en los últimos tres años por varios motivos, entre ellos porque hay mucho chocoadicto, porque hacer turrón de chocolate es facilísimo y porque podemos crear infinidad de turrones de chocolate diferentes, aunque quizá ya no deberían llamarse turrón…

En fin, que la misma marca que sacó el primer molde de silicona para turrón que conocimos (Ibili), acaba de lanzar nuevos modelos de moldes para turrón de chocolate con grabados diferentes, pero fabricados en polietileno. Son cuatro moldes y dejan un grabado en la superficie con cuadros pequeños u onzas, simulando la textura de un tronco, con rombos y con una superficie lisa.

Los nuevos moldes de turrón se comercializan en packs de dos unidades y combinan dos modelos, tronco y onzas, y liso y rombos. En ambos casos se trata de moldes de polietileno de fácil desmoldado, y sus medidas son de 20x8x2 centímetros.

El precio de este pack de dos moldes de turrón varía según el comercio en el que se adquiera, lo podéis encontrar en muchas tiendas de menaje de cocina, tanto físicas como online. Los precios que se barajan están entre 6 y 7 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Maria Ines Palomar

    Buenos dias por favor estoy interesada en moldes de turron quisiera saber si hacen envios a Argentina

    Gracias

  • Hola María Inés, nosotros no vendemos moldes ni ningún otro utensilio de cocina, pero hay muchas tiendas online en las que los puedes encontrar.

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.