En Familia con Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha presentado su nuevo libro con el que dice ofrecer sus mejores recetas para cocinar en casa. En Familia con Karlos Arguiñano cuenta con 350 recetas fáciles, económicas, saludables y ricas.

Libro Karlos Arguiñano

Aunque el número de cocineros televisivos haya aumentado considerablemente en los últimos tiempos, ninguno hace sombra a Karlos Arguiñano, con su naturalidad, su saber hacer y su sentido del humor ha llegado al gran público haciendo lo que más le gusta, cocinar. Pero no vamos a hablar de su trayectoria profesional en televisión, ni de la de otros cocineros, sino del nuevo libro de cocina que ha presentado el cocinero guipuzcoano, En Familia con Karlos Arguiñano.

Seguramente Arguiñano también es el cocinero que más libros ha publicado, desconocemos la cantidad que ha editado con Bainet, su propia editorial, y con otras editoriales con las que haya trabajado, pero puede rondar los 40. Aunque haya algunos libros que no nos han gustado, lo cierto es que la biblioteca de cocina Arguiñano no sólo se mantiene, sino que sigue creciendo.

Ahora lo hace con un libro que asegura que es el más mimado, y por lo que hemos podido ver, el nuevo libro de Karlos Arguiñano va a ser una herramienta muy apreciada por quienes se inician en la cocina y por quienes necesitan un recetario para el día a día que les guíe para alimentar a los suyos con recetas fáciles y deliciosas, es más, según reza el subtítulo del libro En Familia con Karlos Arguiñano, contiene sus mejores recetas para comer en casa.

En este libro de cocina se reúnen 350 platos fáciles de preparar para disfrutar en casa, hay mucha receta tradicional, recetas personalizadas por el cocinero y recetas de su propia cosecha. Todas ellas se clasifican en: Entrantes, Ensaladas, Verduras y Hortalizas, Legumbres, Arroces, Pasta, Sopas y Cremas, Huevos, Carnes, Pescados y Mariscos, y Postres.

Esta clasificación nos parece ideal para buscar recetas si tenemos la materia prima o el ingrediente principal y queremos ver qué podemos hacer con él. Hará fácil que en la dieta semanal se incluyan las legumbres dos o tres veces, así como el pescado los días que corresponda, el plato de verduras y hortalizas diario… incluso muchos de los postres ayudan a incluir la fruta.

El libro En Familia con Karlos Arguiñano cuenta también con una sección de trucos y consejos en los que explica de forma muy breve desde cómo hacer un caldo a unas hamburguesas, cómo preparar las verduras cuando llegamos del mercado, cómo tratar el pescado o la carne, cómo congelar ciertos alimentos o elaboraciones culinarias…

Para quienes disfrutan diariamente viendo el programa de cocina de Karlos Arguiñano y preparando sus recetas, este será un libro indispensable, y seguro que conocéis a más de uno al que le salvará a la hora de cocinar. Será un buen regalo, material para hacer cocina casera, económica y saludable, pudiendo elegir los productos de cada estación.

Podréis encontrar este nuevo libro de Arguiñano en vuestra librería habitual, su precio es de 21’76 euros, y si se prefiere el libro electrónico, su precio es de 9’99 euros.

ISBN: 978-84-08-13366-7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, media: 2,80 de 5)
2.8 5 25
Loading ... Loading ...