Barcelona Restaurant Lover Week 2014

Del 14 al 23 de noviembre se celebra la Barcelona Restaurant Lover Week 2014, es la primera edición de un evento que funciona igual que la conocida semana de los restaurantes (Restaurant Week). Conoce aquí los restaurantes que ofrecerán un menú al precio de 25 euros durante estos diez días.

Barcelona Restaurant Lover Week

Parece que a la semana de los restaurantes de Barcelona, la Barcelona Restaurant Week, le ha salido competidor, o visto de otra forma, los barceloneses y vecinos de la ciudad van a tener una mayor oferta de restaurantes a precios especiales de forma temporal, pues este mes de noviembre se celebra la Restaurant Lover Week creada por Atrápalo Restaurantes.

Dudábamos sobre si era el mismo evento que había cambiado de nombre, dado que las Restaurant Week celebradas en Barcelona y Madrid también utilizaban la plataforma de restaurantes antes indicada para informar sobre la oferta culinaria, pero nos han confirmado que es un evento independiente. Así que ha nacido la Barcelona Restaurant Lover Week.

El formato de esta semana de los restaurantes que empieza hoy y durará hasta el próximo 23 de noviembre de 2014 es el mismo, una serie de reconocidos restaurantes de la Ciudad Condal ofrecen un menú a un precio más económico del habitual para dar acceso a más personas a su cocina, queda definido también con la desgastada frase de la ‘democratización de la alta cocina’.

Con la Barcelona Restaurant Lover Week 2014, durante diez días los restaurantes participantes ofrecerán un menú al precio de 25 euros. Como es habitual en las Restaurant Week, en este caso también se destina 1 euro a un fin benéfico, en este caso será para el Programa de Concesión de Ayudas para Meriendas de Centros de Menores de FEDAIA, Federación de Entidades de Atención y Educación a la Infancia y Adolescencia en Cataluña.

Cerca de una treintena de restaurantes participan en la semana de los restaurantes para los apasionados de la gastronomía, por lo que hay variedad en la oferta culinaria, cocina tradicional, cocina mediterránea, cocina de autor, cocina internacional… Los restaurantes de esta lover week son:

Restaurante El Rebedor del Racó d’en Cesc, Indochine (Muntaner), La Jacaranda del Dos Torres, Marítim Restaurant, Loidi, Silvestre, Hotel Casa Fuster Restaurante Galaxó, Ikibana (Paralelo), Visual, Antigua, Dos Torres, Fonda España, Ávalon Restaurant by Ramón Freixa, Daps, Casa Darío, Cal Pinxo (Palau de Mar), Osmosis, 1898, El Magatzem del Port, Carlota, Forestier, El Mall, El Cangrejo Loco, La Balsa, Palmira, Suquet de l’Almirall, Alba (Granados) y Chez Cocó.

Lo interesante ahora es conocer el menú que ofrece el restaurante al que os apetece acudir, aunque seguramente querréis conocer varios para elegir el que más os llame la atención. Pues todos los menús de estas jornadas gastronómicas los podéis ver aquí. Ya sabéis que muchos establecimientos cubren sus plazas rápidamente, así que no dejéis de realizar la reserva en cuanto elijáis restaurante, sea a través de la web o llamando directamente al restaurante e indicando que se va a degustar el menú de la Barcelona Restaurant Lover Week.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...