Gastronomía & Cía Opciones

Rotulador para identificar copas y vasos

Wine Glass Writer es el nombre de un rotulador para identificar copas y vasos, es decir, se puede escribir el nombre del ‘dueño’ de la copa de vino, de cava o de la bebida que sea, mientras la degusta. Es ideal para las celebraciones en las que nos juntamos con muchos amigos o familiares, una forma de marcar la copa que después se quita fácilmente lavándola con una esponja jabonosa.

Wine glass writer

Hay muchos tipos de marcadores para copas y vasos, muy prácticos cuando celebramos una reunión o fiesta con amigos y familiares en los que las copas van y vienen, y después no se sabe cuál es la de cada uno. Lo más común son las piezas de colores que se enganchan en el borde del cáliz, también las hay para el tallo y para el pie, pero quizá os guste más el rotulador para identificar copas y vasos que os mostramos hoy.

Con el nombre de Wine Glass Writer se comercializan los marcadores para copas, vasos o tazas, entre otros, que permiten escribir el nombre de la persona a la que pertenece, y quien dice escribir su nombre, dice escribir cualquier otra cosa, hacer un dibujo, etc.

Estos rotuladores se pueden utilizar sobre vidrio y cerámica vidriada, y para eliminarlo, es tan sencillo como lavar las copas o platos con la esponja jabonosa que utilizamos normalmente con la vajilla o la cristalería.

Ahora bien, hay que tener en cuenta algunas cosas para que escribir el nombre en la copa con Wine Glass Writer sea eficaz. Una vez que se ha escrito o dibujado la copa con el nombre o detalle que se desee, es necesario dejar secar la tinta entre uno y tres minutos para que no se borre con el contacto de la mano.

En el caso de tomar bebidas a temperatura ambiente se puede escribir en el cáliz de la copa, pero si se va a servir un vino o un cava frío no hay garantías de que se mantenga, por lo que es mejor identificar la copa escribiendo el nombre en el pie.

Aunque el nombre del producto haga clara alusión a las copas de vino, estos rotuladores se pueden utilizar en otros elementos con los materiales antes indicados, además de vasos, tazas, jarritas, platos… se puede utilizar igual que la tiza en los platos de pizarra, por ejemplo, para indicar los quesos que hay en un servicio.

Os hemos hablado de Wine Glass Writer, pero hay otras marcas en el mercado que ofrecen lápices o rotuladores de distintos colores para identificar las copas de vino escribiendo sobre ellas, aunque debemos decir que de momento no hemos encontrado ninguna tienda online de España que los tenga, pero seguro que la hay.

Si queréis conocer más detalles de los que os hemos presentado podéis acceder a su web, donde también lo comercializan a unos 8 euros al cambio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.