Gastronomía & Cía Opciones

Moldes para hacer galletas tipo Petit Écolier

Una de las galletas que más gustan a los niños son las Petit Écolier, unas galletas que también puedes hacer en casa con un kit de moldes para hacer galletas tipo Petit Écolier.

Galletas con chocolatina

Se conocen como Petit Écolier a unas clásicas galletas creadas para los niños, aunque también gustan a muchos adultos, que se componen de una galleta de mantequilla rectangular sobre la que se posa una chocolatina que tiene grabado al ‘pequeño estudiante’ con su gorro y su capa, en una mano sostiene una cesta y en otra una galleta. Seguro que todos conocéis este producto de LU que ofrece una combinación ideal, gallea y chocolate.

Pues ya hace unos años que en el mercado podemos encontrar moldes para hacer galletas tipo Petit Écolier, pero con el grabado de la placa de chocolate diferente. De hecho, hay muchos moldes con grabados distintos, y muchos fabricantes detrás. En algunos casos se comercializa sólo el molde para hacer la chocolatina y en otros son kits.

Un ejemplo es el que ofrece Silikomart, que además de ofrecer el cortador de galletas y el molde para chocolatina en un kit, dispone de tres modelos, para hacer las clásicas galletas rectangulares, para galletas redondas y también con forma de corazón.

Puede que no sean las más económicas del mercado, pero trabajan con buenos materiales. En la tienda online del fabricante, el kit de galletas con chocolatina tiene un precio de 22’90 euros. El cortador es de material plástico y tiene una empuñadora ergonómica de silicona, y el molde para el chocolate es de silicona, ya sabéis, antiadherente, no transmite sabores ni olores, y es fácil de limpiar.

Además de poder utilizarlo para hacer chocolatinas, se pueden hacer gelatinas para decorar las galletas, y dicho sea de paso, en el catálogo disponen de motivos decorativos para distintos eventos, Navidad, Día de los Enamorados, etc.

Si queréis hacer galletas con chocolate para las próximas fiestas o para sorprender a los vuestros con un desayuno casero y dulce cualquier fin de semana, podéis conocer más características de estos moldes aquí. Si tenéis niños en casa les encantarán. Por cierto, con el kit se entrega también un libro de recetas para empezar a hacer galletas inmediatamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Irene Olivares

    Hola buenas noches!!!
    Estoy interesada en los moldes para hacer galletas petit ecolier. Me podrían decir su costo por favor?
    Y soy de México, hay envíos a mi Pais?
    Muchas Gracias

  • Irene Olivares

    Hola buenas tardes !!!!! Estoy interesada en los moldes para hacer galletas petit ecolier, me podrían decir su costo y si hay envíos a México. Muchas Gracias.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.