Gastronomía & Cía Opciones

Bizcochos de Webos Fritos. Libro

Un libro dedicado a los bizcochos es el nuevo trabajo en papel de Susana Pérez y Jesús Cerezo, autores del blog Webos Fritos. El título no puede ser más claro, Bizcochos de Webos Fritos… clásicos y modernos, para todos los días.

Libro de Webos Fritos

No os vamos a dar la receta de un bizcocho de huevos fritos, que a veces se leen los títulos a la ligera… lo que os queremos presentar es un nuevo libro de Bizcochos de Susana Pérez y Jesús Cerezo, los creadores del blog Webos Fritos, ella de las recetas y él de la fotografía. No vamos a decir que las recetas son excelentes y las fotos son magníficas porque quizá es al revés, en cualquier caso, forman un tándem digno de admirar, juntos hacen posible un recetario muy apetitoso a primera vista, pero que mejora cuando se prueba.

Bizcochos es el título del tercer libro de Webos Fritos, anteriormente ya os hablamos de Recetas y Momentos (descatalogado, pero actualizado con Recetas para cada momento), y Pan con Webos Fritos.

A Su, consciente de que desayunar en familia un bizcocho recién horneado o deleitar a los invitados con un bizcocho casero es un placer para todos, le hacía mucha ilusión hacer un libro que sirviera de iniciación para quienes deseen introducirse en la repostería casera, especialmente con estas elaboraciones dulces, así que ha creado un recetario en el que se ofrecen desde los bizcochos más básicos a los más originales y algunos especiales para intolerancias alimentarias.

El libro presenta un total de 62 recetas de bizcochos clasificadas en: Básicos, Para mojar, Con frutas, Con verduras, De bebidas, Ligeros, Densos y sabrosos, Para niños, Pequeños bocados, Integrales, Salados y Especiales.

Bizcocho genovés, Bizcocho Cuatro cuartos, Bizcocho de pera y chocolate, Bizcocho de zanahorias, Marmolado de horchata, Angel Food Cake, Bundt Cake de frutos secos y chocolate, Bizcochitos de almendras, Bizcocho integral de manzana, Bizcochos de gazpacho… con esto os podéis hacer una idea de lo que podéis encontrar en el libro Bizcochos de Webos Fritos.

La ‘bizcochopedia’ o el libro de bizcochos clásicos y modernos para todos los días ofrece más que recetas, para empezar ilustra al lector con un diccionario en el que explica el significado de algunas técnicas o elaboraciones que se incluyen en las recetas, como el baño maría, qué es el cremor tártaro, qué son los movimientos envolventes. Continúa con sus recomendaciones sobre los ingredientes que suelen utilizarse para hacer bizcochos, así como los utensilios y los moldes que harán el trabajo más fácil.

El recetario incluye algunas salsas para acompañar o completar un bizcocho, desde un coulis de frutas a una ganache o glaseado de azúcar, y algo más interesante, la adaptación de las recetas de bizcocho para Thermomix® y para amasadora.

Si queréis ampliar vuestra biblioteca culinaria con la bizcochopedia de Webos Fritos, podréis encontrarla en vuestra librería habitual, el precio es de 17 euros, y si preferís el libro electrónico, lo podéis adquirir por 9’99 euros.

ISBN-10: 8403514158
ISBN-13: 978-8403514157

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.