Madrid Restaurant Week Noviembre 2014

Del 21 al 30 de noviembre se celebra una nueva edición de la semana de los restaurantes en la capital, Madrid Restaurant Week Noviembre 2014. Conoce los restaurantes que participan ofreciendo un menú a 25 euros, de los que 1 irá destinado a una entidad benéfica.

Madrid Restaurant Week

Hace unos días os hablamos de un nuevo evento que se inspira en la semana de los restaurantes (Restaurant Week), iniciativa que nació en Nueva York en el año 1995 y que se ha extendido a distintas ciudades de varios países, entre ellos Madrid y Barcelona. Recordaréis que se trata de Barcelona Restaurant Lover Week. No sabemos si de forma paralela se celebrará la tradicional Barcelona Restaurant Week, de momento sabemos que continúa su celebración en Madrid.

Este evento que dice democratizar la alta cocina se ha celebrado en Madrid y Barcelona dos veces al año, la última edición fue el pasado mes de marzo y se hizo de forma paralela en las dos ciudades. No hay duda de que la cosa ha cambiado, el equipo organizador de la semana de los restaurantes de siempre indica que en Barcelona se celebrará próximamente, pero ya veremos… en cualquier caso, el disfrute está igualmente garantizado para los comensales, el evento está disponible para los restaurantes, se llame como se llame y lo organice quien lo organice.

Sin dar más vueltas al asunto, y sabiendo que en Barcelona están en plena semana de los restaurantes, vamos a ver cuándo se puede disfrutar en Madrid. Pues ya, porque hoy empieza Madrid Restaurant Week Noviembre 2014. Como veis en la foto superior, la Restaurant Week madrileña se celebra del 21 al 30 de noviembre y participan más de 30 restaurantes.

El funcionamiento es el habitual, los restaurantes participantes ofrecen un menú al precio de 24 + 1 euros, el euro solidario en esta ocasión está destinado al programa de Becas Comedor de Educo, una ONG que trabaja en el desarrollo que defiende los derechos de la infancia y mejora las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables, y con las Becas Comedor pretende llegar al máximo de niños en edad escolar para garantizarles al menos una comida diaria completa, nutritiva y saludable.

A continuación podéis ver qué restaurantes participan en Madrid Restaurant Week 2014 para elegir cuál queréis visitar para disfrutar de su cocina y a su vez, ser partícipes de una acción solidaria:

Pulpería de Mila, Real Café Bernabeu, Asador Gerardo, Café de la Ópera, Café de Oriente, Café de Oriene (Museo del Traje), Colonial Norte, Lágrimas Negras, Taberna Moderna, La Favorita, El Cenador de Salvador, 99 Ponzano Sushi Bar, El Patrón de La Máquina, Europa Decó (¿o 19 Sushi Bar?), Restaurante Ferreiro, Pedralbes, Nuevo Gerardo, Nemesio, Mercado Espronceda, Los Cedros, La Playa, La Esquina, La Esquina del Real, La Máquina, El Bistró del 38 de Larumbe, Antigua Casa Narcisa, Ferreiro Florida, Asador El Molinón, El Chiscón, Sandó y Asador Lakuntza.

Podéis conocer qué menú ofrece cada restaurante a través de este enlace, donde también encontraréis el acceso para realizar la reserva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...