Gloket, guante ideal para los vendedores de alimentos

Gloket es un sistema que ayudará a que los vendedores de pan y otros profesionales del sector de la alimentación utilicen los guantes higiénicos en los momentos oportunos, cuando tocan el alimento y no las monedas para cobrar, por ejemplo. Gloket es guante ideal para los vendedores de alimentos

Gloket

Cuántas veces nos hemos reído por lo absurdo que es que, por ejemplo, que un vendedor de pan se ponga guantes para parecer que brinda más higiene al dispensar este alimento al cliente, cuando a la hora de coger el dinero para cobrar sigue con el mismo guante, y así cliente tras cliente… Lo único positivo de esta acción es que sus manos no entran en contacto con todas las bacterias que tienen billetes y monedas.

Pues para esta y otras áreas de la alimentación (además de otros sectores como los servicios de salud) en los que el dependiente manipula directamente los alimentos y también maquinaria, herramientas, utensilios, dinero, etc., hay unos guantes ideales, se llaman Gloket. Son guantes desechables pero se pueden utilizar varias veces, a continuación os contamos.

Gloket no es sólo un guante, y más que un guante es una manopla que está fabricada en polietileno de baja densidad. Este invento para mantener la higiene a la hora de trabajar manipulando varias cosas, además de alimentos, se compone de un clip que se puede colocar en el cinturón y de una manopla que se pone y se quita fácilmente, sin necesidad de utilizar las dos manos.

El clip dispone de una cuerda larga y resistente que se estira sin dificultad y automáticamente se encoje, cuando se deja ir. La idea es que en este clip colocado en la cintura, se coloque el guante o manopla de modo que el usuario lo tiene al alcance en el momento necesario. A continuación podéis ver el vídeo en el que se puede apreciar mucho mejor cómo se utiliza Gloket, el guante ideal para los vendedores de alimentos.

Sin duda, para los dependientes de comercios de alimentación este sistema les facilitaría utilizar los guantes sólo en los momentos oportunos. Y como comentábamos, los guantes son desechables, pero no son de un solo uso.

Gloket es un artículo que podría estar en todos los negocios dedicados a la manipulación de alimentos y que deben utilizar guantes higiénicos en momentos puntuales, seguramente se cumpliría más con las pautas de higiene necesarias. Además, es un producto al alcance de todos, pues se puede comprar el clip con 50 manoplas por 10 euros, aunque quizá haya comercios en los que se encuentren mejores precios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...