Gastronomía & Cía Opciones
 

Dulces Navideños con Alma Obregón en Canal Cocina

Alma Obregón, la autora de Objetivo: Cupcake perfecto, ha preparado un programa especial para las próximas fiestas que podremos ver en Canal Cocina. El especial Dulces Navidelos con Alma Obregón se estrenará el jueves 11 de diciembre en Canal Cocina.

Navidad en Canal Cocina

Fieles a las fechas a las que nos acercamos, Canal Cocina pone en su parrilla programas especiales para Navidad, espacios culinarios en los que ofrece a los espectadores las mejores recetas para Navidad, con una oferta para todos los públicos, entre ellas, las recetas para sorprender a los invitados sin que se resienta el bolsillo con los platos ofrecidos por los cocineros que han participado en Recetas por 5 euros, las creaciones culinarias del especial de Navidad de La cocina de Nicola o el especial Dulces Navideños con Alma Obregón.

Si habitualmente veis Canal Cocina, seguro que conocéis a Alma, autora del blog ‘Objetivo: Cupcake perfecto‘, pues ya ha protagonizado otros programas, como Especial Cupcakes, o el Especial Halloween que se emitió recientemente. Alma Obregón también es autora de varios libros, dos dedicados a los cupcakes, y sus otros dos objetivos, galletas perfectas y tartas perfectas.

Esta joven bloguera empezó en el mundo de la repostería por afición, y fue formándose para conseguir su meta y enriquecer su pasión, realizó cursos de cupcakes, buttercream y fondant en Inglaterra, posee el título Máster PME y el de pastelería de Le Cordon Bleu, entre otros, es intructora de Wilton…

A partir del próximo 11 de diciembre vuelve a Canal Cocina para compartir sus recetas de dulces navideños, algunas tradicionales como las galletas de jengibre que además de conquistar el paladar de los más golosos, podrán engalanar el árbol de Navidad, y otras creativas como los cupcakes de Navidad con vino especiado. Donuts de caramelo y canela, tarta de chocolate navideña, tarta de queso con chocolate y menta…

El estreno del especial de Dulces Navideños con Alma Obregón en Canal Cocina será el jueves 11 de diciembre a las 16:30 horas y se volverá a emitir a las 22:30 horas. También se repetirá el 13 de diciembre a las 15:00 horas y el 14 de diciembre a las 00:30 horas. ¿Os lo vais a perder?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 3,89 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • antonio

    Que horror de chica y que horror sus programas,como comunicadora es nefasta y los programas cutres a más no poder dignos de la hora chanante¡¡¡

  • Lamor

    Hola!!
    Pues acabo de ver el programa de Navidad de Alma Obregón. Nunca la había seguido por que no me acaban de convencer los cup cakes (demasiada mantequilla, azúcar y colorantes). Hoy ha realizado una tarta de chocolate interesante. Pero me gustaría preguntaros algo sobre la técnica de mezclado que utiliza para que me ilustréis. Ha batido primero el aceite con el azúcar, luego incorpora los huevos sin batir demasiado. Sin embargo, en un bizcocho, se suelen espumar los huevos para lograr aire en la mezcla. Me encantaría tener una explicación de la diferencia, la distinta textura que se logra o los usos de cada técnica. Es sólo una sugerencia para un post de los vuestros, de los que enseñan 😉
    Un abrazo y felices fiestas

  • Hola Lamor,

    No tenemos ni idea de por qué Alma prepara la mezcla así, pues como bien dices, lo que se busca al batir los huevos es incorporar aire. Tomamos nota de tu propuesta, a ver cuándo sacamos tiempo y vecinos con hambre para probar varios bizcochos 😉

    Muchas gracias, abrazos y felices fiestas !!!

  • teresa

    Querida alma. no cambies, estas fenomenal. el día de Sant Jordi, en Barcelona me firmaste un libro y cuando veo tus programas no hay nadie que me saque de delante del televisor. UN BESO Gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.