Gastronomía & Cía Opciones
 

I Concurso de Postres de Navidad ESAH

Hasta el próximo 13 de diciembre de 2014 podéis participar en el I Concurso de Postres de Navidad ESAH, un certamen abierto a aficionados, estudiantes y profesionales del sector, cuyo premio es un curso de formación online.

Concurso de Postres de Navidad

Recientemente os hablábamos de la escuela de hostelería online Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH), una escuela que ofrece formación para iniciarse o especializarse en cocina, gastronomía, pastelería, gestión y dirección… Pues bien, acaban de presentar el I Concurso de Postres de Navidad abierto a todos los estudiantes de escuelas de hostelería, profesionales del sector y a todas las personas interesadas en la cocina y en la pastelería (mayores de 18 años) que deseen continuar formándose.

La convocatoria la realiza Estudios Superiores Abiertos (SEAS), centro líder de formación online de nuestro país, a través de ESAH. Su objetivo en esta ocasión es premiar al mejor postre que se presente al concurso, un postre con la condición de que sea apropiado para incluir en un menú de la época navideña y que se adapte a la oferta de un establecimiento de hostelería.

El jurado del concurso estará formado por profesores y personal de la Escuela de Hostelería de Sevilla, del Grupo Lezama y de ESAH. Se otorgarán dos premios, el primer premio será el que decida el jurado mencionado, y el segundo premio será para la receta más votada a través de una aplicación de la página de Facebook de ESAH.

Para participar en el primer Concurso de Postres Navideños, los interesados deberán enviar un documento Pdf (con un peso máximo de 2 MB), con la ficha técnica de la receta, descripción, ingredientes, proceso de elaboración, escandallo y fotografía de la presentación. Este documento se debe enviar por correo electrónico a comunicacion@estudiahosteleria.com, y en el cuerpo del correo se deberán proporcionar los datos del autor (no en el Pdf), Nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Es un concurso en el que se participa como persona física, ni en representación de una escuela ni de una empresa, y como comentábamos, un requisito imprescindible es ser mayor de edad. Los interesados podrán enviar sus propuestas para participar en el concurso de postres hasta el próximo 13 de diciembre, sólo cuatro días después, el 17 de diciembre, se conocerá a los ganadores.

El primer premio está dotado con un curso técnico de ESAH valorado en 1.100 euros, que podrá elegir el ganador dentro de la oferta formativa. Además su postre podrá formar parte del menú navideño del Grupo Lezama. El postre que más votaciones haya recibido a través de Facebook recibirá como premio el libro ‘La Cocina del Albardero. 50 recetas, 50 años’.

Si estáis interesados en participar, ya habéis visto que es muy fácil, y el primer premio merece la pena para seguir ampliando conocimientos en la materia profesional o para dar un paso más de la afición a la cocina y la pastelería profesional. Podéis conocer las bases completas del concurso a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.