Gastronomía & Cía Opciones
 

Habrá tercera temporada de Top Chef

Antena 3 ya ha afirmado que habrá tercera temporada de Top Chef España. Todavía no ha terminado la segunda temporada de este concurso de talentos, pero ya se pueden ir preparando los aspirantes a Top Chef, os informaremos cuando se abra la convocatoria para el casting.

Top Chef

Va a hacer tres meses que se estrenó la segunda temporada de Top Chef España, por lo que ya estamos en la recta final del concurso, si lo seguís semanalmente sobran las explicaciones, ya sólo quedan cuatro concursantes en este talent show que no hemos comentado durante su emisión en el blog porque como suponíamos, han mantenido la línea de crear al cocinero bueno y al cocinero malo, a la víctima y al verdugo, y también de dar cancha a las discusiones y de llenar los espacios de comentarios poco (o nada) didácticos por parte del jurado.

Ahora bien el programa posterior a Top Chef ha ganado mucho, pues aunque también hay algo de paja, es mucho más didáctico que el año pasado. El problema es que la hora a la que lo emiten hace que muchas personas no pueden verlo.

Ya sólo quedan cuatro de los doce cocineros concursantes, Top Chef entra la próxima semana en semifinales y tras una semana más ya sabremos quién es el segundo Top Chef España, a pesar de que ya ha habido muchas filtraciones… Y aunque todavía estemos viviendo la segunda temporada de Top Chef, ya se ha dado a conocer que habrá tercera temporada.

Antena3 ha anunciado que renueva para la tercera temporada de Top Chef, presumiendo de liderar el prime time de los miércoles, gracias al cambio de día de emisión. No es un tema en el que nos fijemos, y menos cuando lo que se habla del programa en redes sociales es de todo menos gastronómico (lo que no indica que no nos divierta, pero sabemos que la mayoría de vosotros lo que queréis ver en el blog es gastronomía), pero Top Chef se convierte en trending topic tanto con el hashtag original como con el ‘humorístico’. ¿Lo seguís en Twitter? Como curiosidad, explican aquí que el pasado miércoles Top Chef fue el programa más visto por los espectadores de entre 25 y 54 años, y los mayores de 65 años.

En fin, sabiendo que habrá tercera temporada de Top Chef, es momento de que los cocineros profesionales que quieran participar y tengan sus dudas, se lo vayan pensando. También de que los cocineros que tienen muy claro que quieren aspirar al título de Top Chef España, que se vayan preparando, y no sólo para cocinar, también para la televisión, pues puede cambiar la vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • mercedes farra ravello

    Me gustaría presentarme al casting de la tercera temporada

  • Jonathan

    yo también quiero participar…

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.