Gastronomía & Cía Opciones
 

Espátula de repostería para cortar y servir

Oxo tiene en su catálogo utensilios de cocina para usos muy concretos, como esta espátula de repostería para cortar y servir brownie, y que evidentemente, servirá para cortar y servir otros tipos de bizcochos, pasteles o tartas.

Espátula para brownie

OXO ha diseñado esta espátula concretamente para cortar y servir el brownie, claro, la intención es generar una necesidad para crear demanda, pero nos parece que un utensilio con sus características tiene muchas más utilidades, y seguro que estáis de acuerdo.

En la foto podéis ver la espátula de repostería para cortar y servir que será ideal para el brownie y para todo tipo de bizcochos, y también tartas y pasteles, cocas, brioches, etc. El hecho de que se haya diseñado para cortar y servir brownie lo argumentan con que tiene el tamaño perfecto para una porción de este adictivo dulce de chocolate, el largo total de la espátula es de algo más de 21 centímetros, y la hoja mide aproximadamente 5 x 4 centímetros. Sobre cuál es la porción perfecta de brownie, seguro que cada uno tiene su opinión…

En cualquier caso, como os comentábamos, esta espátula de repostería es ideal para no tener que utilizar un cuchillo para cortar y una espátula para servir, es un 2 en 1. La pala tiene los bordes afilados, no como para cortar como un cuchillo pero sí lo suficiente para cortar bizcochos.

Espátula de repostería para bizcochos

La espátula está fabricada en materiales plásticos resistentes y libres de Bisfenol A. Es una espátula acodada, con la hoja es ligeramente flexible para poder adaptarse a la hora de recoger la porción de tarta cortada, además es suficientemente rígida y resistente para sostenerla y servirla, aunque el brownie o la tarta sea muy consistente, como este Brownie con tarta de queso.

El mango es antideslizante para afianzar la sujeción, y es muy fácil de limpiar, se puede introducir en el lavavajillas. Ya lo veis, es un utensilio práctico (pero no imprescindible) y con un precio moderado, en la web de OXO ronda los 4 euros al cambio, pero no la hemos encontrado en ninguna tienda online española a ese precio, aquí supera los 7 euros.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo en el que muestran sus características y también podéis ver la espátula para brownie de OXO con más detalle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.