Gastronomía & Cía Opciones

MasterChef emitirá un programa especial de Navidad

El próximo 23 de diciembre MasterChef emitirá un programa especial de Navidad en el que participarán concursantes de las dos ediciones de MasterChef y de la primera edición de MasterChef Junior. Entre los objetivos de este especial está la donación de 6.000 euros a una obra social.

MasterChef Navidad

Estamos a la espera de conocer qué día de este mes de diciembre empezará la segunda edición de MasterChef Junior, pero de momento seguimos sin noticias. Lo que sí se ha dado a conocer es que MasterChef emitirá un programa especial de Navidad en el que participarán algunos de los niños que concursaron en la primera edición y también algunos de los concursantes de las dos ediciones de MasterChef.

La finalidad de este programa especial del talent show de cocina para aficionados es entretener a los espectadores, mostrar lo divertido y fácil que puede ser cocinar y sobre todo, participar en una causa solidaria. El concurso de MasterChef especial Navidad nos permitirá disfrutar de nuevo de la competición de los participantes cuyo premio final es entregar el premio en metálico a una ONG.

Se donarán 6.000 euros que serán repartidos entre las entidades benéficas que elijan los aspirantes que ganen las pruebas. En este MasterChef en el que participarán niños y adultos, se tendrán que enfrentar individualmente y por parejas a tres retos. Entre los participantes podremos ver a Eva, Fabián, Maribel y Juan Manuel, de la primera edición del concurso, también a Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra de la segunda edición, y a los pequeños Mario, Ana Luna, Esther y Aimar, de MasterCher Junior.

El programa especial de MasterChef para esta Navidad se emitirá la noche del 23 de diciembre, imaginamos que alrededor de las 22:00 horas. Se anuncia como un programa de reencuentros, magia, emoción y las mejores recetas navideñas, lástima que a esas alturas la mayoría ya tendréis pensados los menús de Navidad.

Claro, en el programa no faltarán los jueces, los cocineros Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, con quienes al finalizar el concurso se sentarán los concursantes para ‘celebrar en familia la Navidad’, o para desear a todos os espectadores unas felices fiestas. Los más pequeños de la casa que se hayan aficionado a la cocina y a MasterChef seguramente disfrutarán viendo este programa especial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • iza valentina martinez parra

    hola me quiero suscribir a masterchefjunior porfa necesito ayuda para inscribir lo datos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.