Set de moldes para hacer bizcochos de tres sabores

En la línea de utensilios de cocina Rig Tig de Stelton esta el set de moldes para hacer bizcochos de tres sabores, un pastel de tres pisos o un bizcocho, pudiendo disponer de tres moldes de distinto diámetro.

Rig Tig de Stelton

En la foto podéis ver un set de moldes para hacer bizcochos de tres sabores, entre otras cosas. Se trata de los moldes Rig Tig de Stelton, que se compone de tres moldes de silicona de distinto diámetro, por lo que se pueden introducir uno dentro de otro.

Es por ello que estos moldes permiten hacer un bizcocho en el que cada uno contenga una masa con un sabor, por ejemplo, un bizcocho blanco, un bizcocho de chocolate y otro bizcocho de plátano. Si los moldes están uno dentro del otro y la masa se vierte en cada molde por separado, al desmoldar se dispondrá de dos bizcochos con forma de aro y el bizcocho del centro. Y el corte del bizcocho ofrecerá al comensal los tres sabores.

Claro, estos moldes de repostería también se pueden utilizar de forma independiente, de modo que podamos elegir el que nos interese por su tamaño para hacer un bizcocho. Otra opción de uso es la de hornear un bizcocho en cada molde y montar un pastel de tres pisos, como con estos moldes.

Moldes de silicona

Los diámetros de los moldes del set Rig Tig de Stelton son 30, 19’9 y 9’3 centímetros. Cada molde tiene un color, aunque no es importante para cumplir con su función, rosa y dos tonos de gris. Y como os comentábamos, están fabricados en silicona, con lo que se garantiza un buen horneado y desmoldado.

Si conocéis la marca, sabréis que tiene productos originales, buenos diseños y calidades, por lo que su precio tiene tendencia a ser elevado. Pero dada la funcionalidad de estos moldes, quizá en esta ocasión pueda resultar más rentable, aquí se pueden comprar por casi 35 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...