Ocho recetas de risotto para el lunes sin carne

Como cada lunes, traemos algunas propuestas para hacer la comida o la cena sin incluir carne, esta semana dedicamos este día al arroz, concretamente con ocho recetas de risotto para el lunes sin carne.

Recetas de risotto vegetarianas

Empezamos la semana y con ello nos encontramos en el día de la semana en el que no comemos carne, pero no es el único, el Lunes sin carne es el modo de reivindicar que hay que reducir el consumo de carne por el bien del planeta, y en parte también por salud. Y como es habitual desde hace unas semanas, hemos preparado un recopilatorio de recetas para que no os falten ideas para comer o cenar. Hoy hemos pensado en el arroz, y en una elaboración en particular, aquí tenéis ocho recetas de risotto para el lunes sin carne.

El arroz se puede combinar con todo tipo de verduras, así que no hay límites para elaborar un arroz al estilo italiano, puede ser con berenjenas, con remolacha, con alcachofas, con calabaza, con tomate… las setas también son ideales para el risotto. En estas recetas para el lunes sin carne, si os encontráis que se indica en los ingredientes que es necesario caldo de ave o de carne, simplemente hay que sustituirlo por caldo de verduras.

A continuación podéis acceder a las propuestas de las recetas de risotto que os proponemos para este o para cualquier otro lunes sin carne, para cuando tengáis invitados (o para vosotros) que lleven una dieta vegetariana y por supuesto, para cuando os apetezcan. Esperamos que os gusten.

Risotto de setas y castañas

Risotto de setas y castañas

Risotto de mozzarella y tomate seco

Risotto de mozzarella y tomates secos

Risotto de rebozuelos

Risotto de rebozuelos

Risotto de remolacha

Risotto de remolacha

Risotto de berenjenas y tomate natural

Risotto de berenjenas y tomate natural

Receta de Risotto de alcachofas y kumquats

Risotto de alcachofas y kumquats

Risotto de calabaza y trufa negra

Risotto de calabaza y trufa negra

Risotto trufado con setas

Risotto trufado con setas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,75 de 5)
3.75 5 8
Loading ... Loading ...