MasterChef Junior 2 se estrena el 30 de diciembre

Hoy se ha dado a conocer que MasterChef Junior 2 se estrena el 30 de diciembre, pero no olvidéis que una semana antes, el día 23 de diciembre se emitirá un programa especial de Navidad.

MasterChef Junior

Hace apenas cuatro días se anunció la emisión de un programa especial de MasterChef para Navidad. Os lo explicábamos aquí, en este programa participarán algunos de los aspirantes de las dos ediciones que se han realizado de MasterChef para adultos y de la primera edición de MasterChef Junior. El programa especial que entre otros objetivos, tiene fines solidarios, se emitirá el próximo martes 23 de diciembre, es el preámbulo a la segunda edición de MasterChef Junior 2 que se estrena el 30 de diciembre.

Así lo han anunciado hoy en la presentación del talent show culinario destinado a niños de entre 8 y 12 años de edad. Estamos preparados para volver a sorprendernos con el talento que muchos niños tienen, no sólo para cocinar, sino para enfrentarse a los retos que les proponen en el concurso y que valoran los tres jueces habituales, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

De nuevo serán 16 los niños participantes en MasterChef Junior 2, y como sabemos, no se promueve la competitividad entre ellos, sino que aprendan juntos sobre cocina, el trabajo en equipo, la alimentación saludable, el cuidado del medio ambiente… Para alegría de muchos, el programa tendrá seis entregas, dos más que en la primera edición.

Lo que quizá no nos gustará tanto es ver la última fase del casting, lo que será el primer programa, en la que participan 25 niños, por lo que veremos la selección de los 16 aspirantes pero también a los nueve pequeños que tristemente no entrarán en el programa. En fin, también nos entristece cuando los niños deben dejar el concurso por obtener una puntuación inferior al resto.

Recordemos que las calificaciones del jurado son de 6, 4 y 2 puntos para los mejores aspirantes y al resto se les da un punto para ir sumando en su marcador. Tres de los niños que hayan obtenido menor puntuación en cada programa, deberán abandonar los fogones.

Los 16 aspirantes a alzarse con el título de MasterChef Junior y al premio de 12.000 euros para su formación, además de aprender en el concurso se lo van a pasar muy bien, pues viajarán, siendo uno de sus destinos Walt Disney Studios de París. También podrán disfrutar de espectáculos de humor con José Mota y musicales con David Bisbal, además de recibir la visita de algunos de los mejores cocineros de nuestro país, como Elena Arzak, Beatriz Sotelo, Diego Guerrero, Dani García, Macarena de Castro, Ramón Freixa, Pepe Solla, Andoni Luis Adúriz…

Parece ser que también habrá novedades en la web de MasterChef Junior, pero esto lo veremos próximamente, pues todavía no se ha actualizado. De momento, que las familias se preparen para sentarse juntos frente a la tele los martes por la noche, empezando el próximo día 23 para ver el especial de Navidad que seguramente encantará a los más pequeños.

Foto | Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...