Gastronomía & Cía Opciones
 

Plantillas para hacer un libro de recetas caseras

Un nuevo recurso gratuito online para imprimir recetas y formar un libro con vuestras elaboraciones culinarias favoritas, para conservarlo o para regalarlo. Aquí podéis acceder a las dos plantillas para hacer un libro de recetas caseras que hay disponibles.

Plantillas para imprimir un libro de recetas

Hace unos días os enseñamos unas plantillas para escribir e imprimir recetas que hoy recordamos por si a alguien se le escapo este recurso, son tres plantillas con distintos diseños que se pueden cumplimentar, con el ordenador o a mano, con las recetas que queramos compartir, la idea es que resulte útil para quien quiera obsequiar en Navidad (o en cualquier ocasión) con una receta muy esperada o con el complemento necesario para los mixes o preparados de recetas, donde se explica cómo terminarlas en casa.

A muchos de vosotros os gustaron estas plantillas, y hemos pensado que también os puede gustar otro recurso similar que hoy compartimos con vosotros, también son plantillas pero en esta ocasión para hacer un libro de recetas caseras.

Libro

En las fotos podéis ver los dos modelos de plantillas que ofrecen de forma gratuita aquí. A nosotros nos gusta más el primero por ser más colorido, pero seguro que el que veréis en la foto bajo estas líneas también será del agrado de muchos de vosotros.

Las plantillas se componen de lo que representa la portada del libro en la que se puede escribir un título y el nombre del autor, y a continuación aparecen un par de hojas para recetas. Para tener muchas hojas simplemente hay que imprimir más cantidad.

Imprime tu libro de recetas

A diferencia de las plantillas para recetas que comentábamos, en las que sólo se podían escribir recetas cortas, en las del recetario o libro hay espacio para escribir recetas más largas. Claro, si queréis utilizarlas sólo como plantillas de recetas también está la posibilidad.

Podéis acceder a las plantillas a través de este enlace si queréis la azul y de este otro si queréis la de colores. Ya nos contaréis si la utilizáis y a quién vais a regalar vuestras mejores recetas de cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,06 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • leomar

    Pues bueno deberían colocar mas imágenes de recetarios como portadas por ejemplo pero si muy practico

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.