Atril grande para libros o tablets

En el mercado hay muchos tipos de atriles o soportes para libros de cocina y para tablets, quizá más utilizados actualmente para consultar recetas en internet. Uno de los atriles que se puede valorar en caso de necesidad es el CookBook de Joseph Joseph, tiene grandes dimensiones cuando se abre, para poder sostener libros grandes.

Atril grande para libros o tablets

Hay muchos atriles para libros y para tablets en el mercado, uno de los que nos gustaron fue este de OXO ideal para la cocina, tiene características interesantes, una pantalla antisalpicaduras, salida para el cable del tablet si está cargando, un peso de algo más de 200 gramos y unas medidas aproximadas de 22x28x5 centímetros.

Con los tablets no habrá problema, pero con los libros de cocina la cosa cambia, pues los hay que son grandes y necesitan un soporte mayor, para estos casos hemos encontrado el CookBook de Joseph Joseph, un atril grande para libros o tablets que está pensado para la cocina.

Este atril está fabricado en un plástico muy resistente (ABS) y sus medidas son de 38 x 21 centímetros, eso cuando está abierto, pues cuando se deja de utilizar se cierra, como un libro, para que ocupe menos, entonces son 26 x 20 x 2 centímetros, por lo que se puede guardar fácilmente en cualquier estantería, junto a los libros.

El atril CookBook dispone de un soporte trasero, un práctico sujeta páginas que se adaptará a los libros gordos, y su base es antideslizante, de modo que garantiza su estabilidad. Dado que su uso será en la cocina, es importante saber que su limpieza es muy sencilla, bastará con pasarle un paño húmedo. Aunque será preferible trabajar con cuidado para que no se manche mientras cocinamos, pues eso puede implicar que también se manche el libro.

Atril para cocina

Ahora bien, este soporte para libros y tablets nos parece un tanto caro dadas sus características, en la web oficial sale por unos 32 euros al cambio, aunque en Amazon se puede conseguir por 30 euros. Quizá os resulte una buena opción para regalar estas Navidades.

Aprovechamos para recordar que quien tenga que hacerse con un bloque o taco de cuchillos quizá le guste este soporte dos en uno, pero no olvidemos que también os contamos cómo hacer un soporte para tablets con una tabla de cortar, podéis recordarlo aquí. Puede salir bien económico y quedar de lo más bonito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...