¡¡¡ Felices Fiestas 2014 !!!

A toda la familia que formáis Gastronomía y Cía os queremos desear unas ¡¡Felices Fiestas!! Disfrutad de la buena mesa y la buena compañía, exprimid cada momento porque es único.

Feliz Navidad

No vamos a decir que casi sin darnos cuenta ha pasado un año y estamos de nuevo en Navidad porque aunque a la mayoría de adultos nos parece que el tiempo pasa volando, sobre todo cuando no se dispone de tiempo para hacer todo lo que se quiere, desde la última vez que os deseamos Felices Fiestas han pasado muchísimas cosas, y sólo pueden suceder si pasa el tiempo, si estamos vivos.

Así que aquí estamos, 365 días después con los mismos deseos de un futuro próspero para todos, que buena falta nos hace, un futuro que empieza justo un segundo después de este momento y que abarca cada instante de la vida.

Queremos agradecer que nos acompañéis en este espacio que os pertenece a todos, un lugar en el que podemos volcar nuestra pasión, compartir opiniones y aprender juntos. Es el día a día lo que hace familia, y este es el nuestro.

Así que familia, os deseamos que empecéis estas fiestas de Navidad con ganas de disfrutar y de compartir buenos momentos con vuestros seres queridos, sin ‘nubes’ de por medio, dejar a un lado de vez en cuando los móviles no hace que nos perdamos lo que sucede en otro lugar, están en la nube… y lo que no hay que perderse es la propia vida.

Nos leemos muy pronto, pero ahora os queremos desear ¡¡¡ Felices Fiestas !!!

Foto | きうこ

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...