Recetas de natillas y púdines para las fiestas navideñas

Las natillas y púdines cremosos son postres que satisfacen a todos los paladares, no son empalagosos y dan un punto y final muy bueno a un menú festivo, así que si aún no tenéis postre elegido, aquí tenéis recetas de natillas y púdines para las fiestas navideñas, son muy fáciles de hacer y están listos en veinte minutos.

Natillas y púdines

Tal vez se os ha olvidado pensar en el postre de Navidad o estáis buscando una elaboración dulce que sea fácil y rápida de hacer, que se pueda preparar con antelación y que guste a todos, además de que no sea demasiado contundente para no dejar a los comensales demasiado empachados en las fiestas que vamos a celebrar… pues quizá aquí encontréis lo que buscabais, son recetas de natillas y pudines para las fiestas navideñas que satisfarán a todos los paladares.

Chocolate, boniato, naranja, turrón, castañas, café… ¿Qué sabor preferís o gustará más a vuestros invitados? Los púdines cremosos y las natillas son elaboraciones muy sencillas y similares, los primeros sin huevo, se espesan con fécula de maíz, y los segundos con huevo, ya lo sabéis.

Con la selección de postres cremosos que hemos realizado creemos que todos podéis encontrar el que se adapte a vuestros gustos y a vuestra despensa, así que revisad el siguiente recetario de natillas y púdines para un postre navideño (o para cualquier otra ocasión), y en menos de media hora tendréis el postre hecho.

Natillas de turrón de Jijona

Natillas de turrón de Jijona

Natillas de mandarina y jengibre

Natillas de mandarina y jengibre

Receta de natillas caseras

Natillas de chocolate blanco

Natillas de chocolate con Thermomix

Pudin cremoso de castañas confitadas

Pudin cremoso de castañas confitadas

Pudin cremoso de chocolate y galletas

Pudin de chocolate y galletas

Pudin cremoso con miel y canela

Pudin cremoso con miel y canela

Pudin de moca cremoso

Pudin de moca

Pudin de naranja cremoso con polvo de especias

Pudin de naranja con polvo de especias

Pudin cremoso de batata

Pudin cremoso de boniato
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
3.67 5 3
Loading ... Loading ...