Cajas para Roscón de Reyes

Si vais a hacer el Roscón de Reyes para la celebración de este día o simplemente para disfrutar de este exquisito dulce, además de disponer de varias recetas en Gastronomía y Cía, os contamos que hay cajas para Roscón de Reyes con distintos tamaños y modelos, y dónde comprarlos.

Roscón de Reyes

Todavía queda mucha fiesta navideña antes de que llegue el día de los Reyes Magos, pero a los preparativos hay que prestarles atención desde ya, tanto si se quieren hacer pruebas previas del roscón como si se deben comprar complementos para su elaboración o presentación. En el primer caso, seguramente ya conocéis nuestro Roscón de Reyes tradicional, sale buenísimo y es fácil hacerlo, así que animaos. También podéis optar y alguna de las versiones que hemos elaborado, como el Roscón relleno o el Roscón con crema y manzana.

Y llegamos a lo de siempre, ¿cómo presentar el dulce casero si lo tenemos que llevar a casa de amigos o familiares o si lo queremos regalar?, pues como hacen los pasteleros, introduciéndolo en una caja para roscón de Reyes, que ya están a la venta por unidades en varias tiendas online, hay para elegir.

Nosotros os vamos a mostrar tres de las que hemos encontrado, son tres modelos diferentes, también de distinto tamaño, pues hay que tener muy en cuenta el volumen que tendrá el Roscón de Reyes que se va a elaborar para que quepa en la caja, o adaptar el roscón a la caja a la que se tiene acceso teniendo en cuenta el volumen que alcanza con la fermentación y el horneado.

La foto que podéis ver encabezando estas líneas es la de una caja para Roscón de Reyes de estilo clásico, con ventana para ver el interior, y es para piezas pequeñas, roscones de un cuarto de kilo, sus medidas son de 23 x 23 centímetros. Con esta caja se incluye el kit para el roscón, es decir, el Rey, el haba y la corona, los dos elementos que se introducen en la masa antes de hornear y la corona con la que se alzará el comensal que descubra el Rey en su porción. El precio de esta caja es de 2’50 euros, puede parecer económica pero hay otras opciones que os pueden gustar más.

Caja Roscón Reyes

Por ejemplo la que veis sobre estas líneas, es una caja para Roscón de Reyes sin ventana, por lo que no se verá el contenido, pero tiene un diseño más moderno (aunque un poco soso) y además es más grande, mide 40 x 40 x 11 centímetros, por lo que puede acoger un roscón de medio kilo aproximadamente. El precio de esta caja es de 1’87 euros y como complemento se puede comprar la base para posar el roscón por 0’81 centimos.

La tercera opción que os mostramos es la que podéis ver aquí (la foto no luce mucho), es una caja con una gran ventana y con motivos decorativos clásicos de los Reyes Magos. Su tamaño, seguramente lo más importante, es de 51’5 x 41’5 x 9 centímetros. No menos importante es su precio, pues en este caso es de sólo 1 euro.

Si buscáis en internet seguramente encontraréis más opciones, pero de momento ya os podéis hacer una idea de lo que podéis encontrar y tendréis donde presentar vuestro Roscón de Reyes casero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...