Batidora para smoothies

Smoothie on the Move es el nombre de una batidora diseñada para la elaboración de smoothies o batidos de frutas naturales. Es como una batidora de vaso, pero a éste se le pueden retirar las cuchillas y poner una tapa, con lo que se convierte en una jarra para guardar y transportar el batido.

Smoothie

Seguramente la mayoría conocéis qué es un smoothie, pues con este término inglés se presenta en muchos establecimientos (cafeterías, heladerías…) a los batidos o bebidas de frutas naturales, así lo han hecho seguramente por seguir la tendencia, parece que es mucho más ‘chic’ tomar un smoothie que un batido de fruta. La tendencia también está en la adquisición de hábitos más saludables en alimentación, pero esto desde hace ya unos años, pero definitivamente no parece tener éxito porque siguen siendo alarmantes las cifras de obesidad y sobrepeso en los países desarrollados.

Pero no es de esto de lo que os queremos hablar, si queréis saber más sobre el origen del smoothie podéis leerlo aquí. Lo que nos ha sorprendido y queremos compartir con vosotros es la batidora para smoothies que hemos conocido, podéis verla en la foto superior. Esto no quiere decir que para hacer smoothies sea necesario un pequeño electrodoméstico especial, en absoluto, se pueden hacer en batidora de vaso, con la batidora de mano…

Pero si sois consumidores habituales de batidos de frutas naturales quizá os guste la batidora para smoothies Smoothie on the Move que hemos encontrado en Lakeland, tiene algunas características interesantes. Lo mejor para conocer cómo funciona es ver el vídeo.

Como habéis podido ver, es un pequeño electrodoméstico básico y funcional. El mismo vaso que se utiliza para triturar la fruta se convierte en el recipiente o contenedor del batido, sólo hay que cambiar un accesorio que va a rosca, se quitan las cuchillas y se pone una tapa con asa y dispensador.

El vaso de la batidora tiene capacidad para 600 mililitros, se puede lavar en el lavavajillas, además se pueden adquirir más unidades por separado (la batidora lleva uno, además de un recetario).

Batidora con vaso

El precio de la batidora es de unos 45 euros al cambio, por lo que hay que ser habitual consumidor de batidos para rentabilizarla. Es posible que hayáis encontrado el regalo perfecto para alguno de vuestros familiares o amigos. Por cierto, los vasos para transportar o guardar los smoothies elaborados (aunque lo ideal es tomarlo recién hecho) se pueden adquirir en la misma tienda, su precio ronda los 11 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,38 de 5)
3.38 5 8
Loading ... Loading ...