Recetas con coliflor para el lunes sin carne

Como cada semana, dedicamos el primer día laborable a las recetas que fomentan el consumo de platos sin la incorporación de carne, hoy lo hacemos con una verdura más que atractiva a la vista y también al paladar, aquí tenéis ocho recetas de coliflor para el lunes sin carne.

Recetas con coliflor

Un nuevo lunes, el último de este año 2014, y aquí tenemos un nuevo recopilatorio de recetas para quienes quieran cumplir con el lunes sin carne, en esta ocasión nos centramos en un alimento que es muy nutritivo y saludable, y también es muy versátil como podréis ver a continuación, hablamos de la coliflor.

Aunque somos conscientes de que hay muchas personas que aseguran que no les gusta la coliflor, consideramos que lo que deben decir es que no les gusta según cómo se cocine, como menos suele gustar es cocida o hervida, pero hay muchas otras formas de prepararla y muchas más de condimentarla.

A continuación podéis ver varios ejemplos, ocho recetas con coliflor para el lunes sin carne que van desde una base de pizza a una pasta rellena o un arroz cremoso. Aunque sobra decirlo, estas recetas son ideales para un lunes sin carne y para cualquier otro día, son elaboraciones sencillas, nutritivas, fáciles de hacer en cualquier cocina y también para quienes tienen poca experiencia en este campo, así que esperamos que las disfrutéis.

Cauliflower Crust Pizza

Masa de pizza de coliflor

Coliflor con zanahorias y chat masala

Coliflor con zanahorias y chat masala

Puré de coliflor al jengibre con ajo negro

Puré de coliflor al jengibre con ajo negro

Puré de coliflor y setas con queso feta

Puré de coliflor y setas con feta

Crema de coliflor y huevo poché con espárragos

Crema de coliflor, huevo poché y espárragos

Crema de coliflor y ajo asado

Crema de coliflor y ajo asado

Arroz cremoso de coliflor y queso de oveja

Arroz cremoso de coliflor

Paccheri rellenos de setas y coliflor

Paccheri relleno de setas y coliflor
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,80 de 5)
3.8 5 5
Loading ... Loading ...