Tres cócteles para recibir a vuestros invitados en Nochevieja

Si queréis sorprender a vuestros invitados con un cóctel, sea cuando llegan a casa en Nochevieja o en Año Nuevo o después del café, os dejamos con tres propuestas diferentes, son cócteles con alcohol, con vodka, con ginebra y con aguardiente. También tenéis acceso a nuestro recetario de cócteles de cava para las fiestas.

Cócteles Año Nuevo

Cuando los invitados llegan a casa para celebrar una fiesta en torno a la mesa, a menudo nos gusta recibirlos con un trago, éste puede ser de lo más variado, lo mismo puede reconfortar una taza de un caldo caliente o una infusión especial en los lugares en los que hace mucho frío, que un cóctel que refresca el paladar y abre el apetito. En este último caso tenemos algunas recetas que proponeros, simplemente tres cócteles para recibir a vuestros invitados en Nochevieja.

Hay cócteles que se consideran digestivos, y por ello no sólo se pueden tomar después de la comida, también se disfrutan antes de empezar a comer porque limpian el paladar y abren el apetito, ahora bien, lo que suele hacerse en estos casos (en algunos casos) es servir medio cóctel para reducir el consumo de alcohol.

A continuación podéis ver los tres cócteles para Nochevieja o para Año Nuevo, según cuando os corresponda ser anfitriones y ofrecer cena o comida a vuestros amigos o familiares, para que haya variedad y para todos (o casi todos) los gustos, encontraréis cócteles con vodka, con ginebra y con aguardiente (Calvados).

Ahora bien, seguramente a muchos os gustará preparar, ofrecer y disfrutar de un cóctel con cava o champán, pues para ello debemos recordaros que también tenéis varias propuestas, en el post Cócteles con cava o champán para Navidad tenéis el Cóctel Mimosa, el French 75, un Cóctel de cava con hibiscus, una sangría de cava, un sorbete de cava…

Cóctel Godchild

Calvados Sour

Gin & Gin con limón
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...