AvoLoop, otro pelador de aguacates

AvoLoop, MangoLoop y KiwiLoop son unos peladores que se componen de un mango de madera y un alambre de acero inoxidable flexible. Podéis ver un vídeo que muestra cómo se utiliza el pelador de aguacates AvoLoop y el resto, y valorar si os parece un utensilio práctico.

Pelar aguacate

Hay varias técnicas para pelar un aguacate, nosotros os mostramos la nuestra aquí, pero también hay muchos utensilios de cocina que se han diseñado con el objetivo de facilitar esa labor (para quien le parezca complicada), como el que os mostramos en la foto superior. No es nuevo, pero no conocíamos el AvoLoop, ¿y vosotros?

Este pelador de aguacates es muy simple pero parece que también es muy funcional. Se compone de un mango que tiene la forma del hueso del aguacate y está fabricado en madera de abedul. De él sale un alambre de acero inoxidable flexible, es la pieza que se encarga de separar la piel de la pulpa de la fruta.

A continuación podéis ver un vídeo sobre cómo utilizar el pelador de aguacates AvoLoop, con el que según sus creadores, se reduce el desperdicio de alimentos. Puede ser, pero insistimos en que pensamos que pelar un aguacate es de lo más sencillo, ahora bien, AvoLoop es una buena alternativa para quienes no quieran utilizar cuchillos por el motivo que sea.

También explican que este utensilio de cocina puede retirar las semillas del pepino, pelar una tajada de melón, una patata asada con piel… es más, han creado ‘Avoloops’ de distinto tamaño para pelar distintas frutas, como el KiwiLoop o el MangoLoop. El precio de estos peladores de fruta es de unos 12 euros cada uno, pero también se comercializa el pack de tres peladores por algo más de 30 euros.

No obstante, pensamos que la practicidad de este pelador con el aguacate no es la misma a la hora de utilizarlo con el mango o con el kiwi, basta con ver el vídeo. Quizá es porque nos sentimos muy cómodos utilizando el cuchillo para pelar estas frutas, y eso que también hemos visto trucos para pelar un mango con un vaso y cómo pelar un kiwi con una cuchara, pero nos parece que los peladores de fruta ‘Loop’ no lo ponen más fácil que otros utensilios.

Si queréis conocer más detalles de este producto o adquirirlo, podéis acceder a la tienda online de Williams Sonoma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...