¡¡¡Feliz Año Nuevo 2015!!!

Tenemos una nueva receta navideña, está compuesta por buenos deseos, así que se puede elaborar en cualquier cocina y disfrutar en cualquier mesa. Los deseos son de mucha felicidad y de un muy próspero Año Nuevo 2015. Fácil ¿verdad?, pues toma nota de la receta, compártela y disfrútala.

Feliz Año Nuevo

Quedan unas pocas horas para que finalice un año en el que hemos vivido muchas cosas, en lo personal podemos decir que es el mejor año de nuestra vida, además de un anuncio de que los próximos años serán aún mejor, o al menos tenemos muchas cosas buenas que vivir. Y en lo profesional no podemos estar más satisfechos, dedicarse a lo que a uno le gusta día a día y además poder compartir aficiones y pasiones con tantas personas, no puede traer más que alegría y satisfacción.

Y para despedir el año, nada mejor que seguir disfrutando de lo que más nos gusta hacer, cocinar y compartirlo en la mesa. Hoy nos toca ser los anfitriones y la cocina nos llama para que hagamos buen uso de todos los alimentos que hoy la habitan. Así que hasta aquí nos leemos hoy, sin dejar de estar pensando en todos vosotros durante las próximas horas, porque siempre sois parte de nuestras conversaciones, Gastronomía y Cía se viene a la mesa.

Por eso no dudéis que después de ‘tragar’ como podamos las doce uvas (ya las hemos elegido pequeñitas, ya), cuando realicemos el brindis para desearnos un próspero año con la familia, estaréis presentes porque formáis parte de ella.

Os deseamos que paséis una feliz velada, que disfrutéis de una sabrosa cena y de cálida compañía, que riáis, que cantéis, que bailéis y que os preparéis para vivir un año en el que podáis cumplir todos vuestros propósitos.

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2015!!!

Foto | Michael Bentley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...